Las noches por aquí son casi todas igualitas. Germán espera con ansias estas horas porque puede jugar con su pa. Es el momento del día en donde compartimos la mesa, conversamos de lo que hicimos cada uno en el día y nos relajamos. Llegada la hora del baño Germán elige hacerlo siempre con el papá, obvio, ya estuvo muchas horas conmigo así que el elegido para casi todo es el papucho. Cuando llega la hora de ir a la cama le pide, también al papá, que le lea un cuento para dormirse. Como verán son mis horas de descanso, en donde puedo relajarme y escribir, ver televisión o arreglarme las uñas si no pude hacerlo más temprano. Ya dormido el angelito corremos con Maty a la cama café o helado en mano y vemos una o dos horitas de las serie que nos gustan. Ahora si, ya nos dió sueñito, shhhh!!! Me voy a dormir. Hasta mañana.
El evento de los 10 dias de "Maternidad comprometida" está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de destacadas mamas blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida
6 comentarios:
Claro! Piden estar con uno porque no nos han visto, Dana se pone chipi. Y bueno esperar q duerman para tener algo de tiempo. Que padre esos momentos donde cenan juntos y charlan :)
Que padre que busque al papá para la noche, es un vínculo que disfrutan mucho
Lindas noches en las que nuestros hijos pueden pasar un rato con su papá, no crees?
Es cierto que necesitan dormir temprano, que el descanso es crecimeinto, que si no descansan al día siguiente pueden andar de mal humor... Pero también es cierto que tienen derecho a disfrutar del papá
que bueno q el papá tambien tenga ganas de involucrarse, muchos se escudan en el "estoy cansado" y no ayudan
Yo también amo las series y es muy padre tener ese tiempo para uno como pareja, que bueno también que conviva con papá en las noches y que lo elija para todo. Abrazos.
Lindoooo que se aprovechen y se disfruten ambos... como dice Vivi muchos sacan la vuelta y no saben que los que SE LO PIERDEN son ellos... porque esos días de querer hacer todo con los papis se van y no vuelven mas!
(amé la foto!)
Publicar un comentario