Ads 468x60px

miércoles, 19 de diciembre de 2007

¡FELICES FIESTAS PARA TODOS!


Siempre es importante ser agradecido con las personas que realmente importan.
Al término de este año, queremos decirles GRACIAS a quienes con su ayuda, comprensión y confianza, nos dieron fuerzas para poder seguir.
Porque son de esa clase de personas que todo lo comprenden y dan lo mejor de si mismos sin esperar nada a cambio, porque saben escuchar y brindar ayuda cuando es necesario, porque se han ganado nuestro cariño, admiración y respeto.
A nuestras familias. A nuestros hijos. A nuestros amigos íntimos, por su apoyo, por su amor y por su amistad incondicional. A la escuela Andrés Ferreyra y a su director Roberto Lucas Márquez. A las maestras Graciela y Noemí. A la Srta. Ana Laura. A la Asociación Cooperadora Lucas Kraglievich. A Germán Conde, Susana, Juan y Rosario Valle. A nuestros compañeros de trabajo. A los compañeros de Karen y sus familias: familias Bentos, Bianchi, Conde, Catenaro, Hidalgo, Hoert, Lago, López, Lubochiner, Martínez, Mongelli, Monzón, Palina, Pantaleone, Parodi, Ramos, Robledo, Saavedra, Tejerina, Valenti, Villamonte y Zayas. A todos los que ya no están entre nosotros pero que igualmente siempre estarán en nuestros corazones. A Edith y Micky que las extrañamos muchísimo.
Sabemos que nos es fácil, hemos pasado momentos muy duros, de mucho dolor y para poder salir adelante se necesita un deseo impetuoso, lucha y empeño, pero por sobre todo apoyo como el que hemos recibido durante todo este tiempo. Por eso, ahora más que nunca es el momento de agradecer.
Jamás vamos a olvidarlos.

GRACIAS!!!!

P.D.: Es posible que nos olvidemos de alguien, pero si es así, ten por seguro que ha sido sin conocimiento de causa. Si eres uno de ellos, por favor, escríbenos, y rogamos aceptes nuestras disculpas y enseguida te adjuntamos a la interminable lista de agradecimientos, jeje.




Volver atrás

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,felicitaciones por el blog.
Leí que en los agradecimientos nombras a un Lubochiner,apellido que tambien me pertenece.
De donde son? Gracias por tu atencion.

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Yo soy de Buenos Aires del barrio de Caballito. En ese post estoy agradeciendo entre otros a la comunidad educativa del colegio Andrés Ferreyra, colegio al cual asistieron mis hijas. Una de ellas tuvo una compañera con ese apellido.
De todas formas agradesco tu paso por el blog y el comentario.
Muchas gracias.