Ads 468x60px

Familia cafetera

Una familia como tantas ...¡pero buenitos en el fondo eh!

Nosotros somos una familia como muchas otras de Argentina. Criticamos a los políticos hijos de unas pobres señoras cuya reputación siempre cae en desgracia por nuestros más hondos sentimientos negativos hacia sus hijos, que aparecen en los medios abriendo la boca para decir disparates o figurar.
Puteamos a River porque pierde y a Boca porque gana.
Cuando vemos T.V dirigimos a nuestro equipo de fútbol, basket, volley, ta te ti, piedra papel o tijera o el deporte que sea, desde lo más cómodo de nuestras sillas por supuesto, pero que quede en claro que el único deporte que practicamos es el del movimiento de la sin hueso en la ronda de chusmerio en el trabajo, comercio de barrio o cualquier reunión. Nos calentamos con el gobierno, políticos y sindicatos y ordenamos, decretamos y establecemos que dejen de mentir y robar. Mandamos a la mismísima ….. (eso que pisamos en la calle y que dicen que hacerlo trae suerte) a los operadores telefónicos de Edesur, Telefónica, Claro y a las maquinitas que me hablan con voz de locutora radial erótica: Buenos días, usted ha sido beneficiado con...tu tu tu, como me calienta no poder mandar a la mierda a alguien, porque esta máquina reventada no entiende de puteadas y paseos a las partes íntimas de una madre. Nos encanta ver la tele desde la cama comiendo helado, cada uno con su ¼ kilo, por supuesto.
Vistos desde afuera parecemos buenos y mansitos, ojo, no necesitamos correa ni bozal.

Yo, Nancy –“Amore” para mi maridito, “Negrita” para mi papá, “Larguirucho” para mi abuela y “Boluda” para mi hija (a más lazo sanguíneo, más devaluación del respeto)

Ama de casa, en todas las acepciones, según la Real Academia Española. Casada en primeras nupcias y separada. Actualmente en concubinato y hasta que la justicia me declare por sentencia firme que estoy legalmente divorciada. Madre de Karen y Micaela, frutos de mi primer matrimonio, y del pequeño retoño, Germán, nacido de esta especie de ballotage matrimonial. Adicta a la PC e Internet. Soy del signo del Aguador y Buey de Agua Yin con ascendente en Mono en el chino. Que nací para el arte o el deporte. Definitivamente es para el arte, jejeje. Según esto soy un ser altruista, imprevisible, mítico y tozudo. ¡Una pinturita!. Ah, me olvidaba, también dice que soy arroladoramente sensual. ¿Compran?
Amante de las manualidades en goma eva, papel, la pintura sobre madera, decoupage y scrapbooking. Vieron? Tan inútil no resulté.

Matías, alías Matute, Maty, Larva...

Padre amoroso, excelente esposo y ardiente amante. Casi humano, casi paciente, casi perfecto. Como dice mi abuela, “Por una teta no fue vaca”. Analista de Sistemas. En concubinato con la señora mencionada ut supra. Padre de Germán. Es del signo de Sagitario y Dragón de Fuego Yang con ascendente en Perro en el chino. Según estos mi Matute es intelectual, honesto sincero y simpático. Además que se caracteriza por el optimismo, el buen humor y la ¿modestia?, veníamos bien, pero...¿Matías modesto?. El señor cuya frase de cabecera es: “Me canso de tener razón” ¿modesto? Pero se puso más interesante cuando me puse a leer la personalidad del Dragón: ambicioso, carismático, noble, magnánimo y poderoso; también puede ser despiadado, arrogante, despótico e intolerante. Y acá voy a defender a mi amorcito, el ¿intolereante?, ¡jamás!. Algún día diremos que fue una honra para el género humano que tal hombre haya existido, al igual que el epitafio de Isaac Newton.

Karen “la morocha” Ginter

Es la adolescente de la familia. A su favor puedo decir que de mí saca lo mejor en oratoria. En ocasiones soy como el libro de predicciones de Nostradamus en donde en vez de predecir las futuras desgracias de la humanidad, anticipo las futuras cagadas que pueda mandarse, en otras, cuando no me resultan las predicciones nefastas parezco libro de autoayuda: “debes hacerlo por ti”, “si no te valoras tu primero, nadie lo hará”, y bla, bla, bla, cosas que a ningún joven le importa un comino cuando atraviesan esta especie de Triángulo de las Bermudas en donde pierden de manera inexplicable todo lo que tenían de adorables. Tiene el poder de un encantador de serpientes para hacerme calentar como una pava ante sus justificaciones extravagantes en lo más amplio. Cuando vamos por la calle me pongo loca al ver a los tipos que se quedan mirándola como idiotas, parece que pierden el control absoluto de sus músculos y entonces se les cae la mandíbula y comienza a caerles un hilo de baba por la comisura de los labios. En ese momento mi ojos se transforman en dos rayos laser, los cuales se clavan en el asqueroso, insinuando que al primer intento de algo le corto y cauterizo las bolas Ipso facto. Tiene un millón de amigos como Roberto Carlos y su onda es como un gran collage urbano. En lo que respeta a su signo zodiacal, es Libra y en el chino, ¡ja! Acá si que le hace honor al signo “Perro de Madera”. Pero no voy a gastar más polvora en chimangos ya que esta señorita no colabora en absoluto con este espacio.

Germán “El trrren” Sklar

Después de ponerle muchos bríos al asunto, llegó Germancito. El gran señor manifestó sus ínfulas de grandeza desde el mismo instante en que puso un pie en la casa. Leche: especial, obvio, la barata le sienta mal, pañales: los mejores porque si no son los más caros le paspan el traste. El tener un pediatra es de chico del montón, él tiene además un séquito de especialistas en su haber como: neumonólogo, gastroenterólogo y traumatólogo. Apenas supera el metro de estatura y el muy atorrante ya tiene una adicción... los trenes. ¿Saben lo que es un sulky? Son carros tirados a caballo. A estos carros nunca les falta detrás un perro. Germán es como estos pichichos. Seguidor como perro de sulky, reza el dicho. Este can tiene la particularidad de ser fiel, seguidor, incansable y madrugador. Diganme ¿qué tiene de distinto a Germán? El es fiel a nosotros sus padres, nos persigue a sol y a sombra, madruga y no se cansa jamás.




(Si haces click sobre la foto podrás verla en grande)

0 comentarios: