Ads 468x60px

domingo, 8 de diciembre de 2013

#MaternidadComprometida. Día 27. Comida en familia

Me he dado cuenta que no tengo registro fotografico de la familia comiendo. Por lo menos no los tres juntos., así que elegí éstas que estamos comiendo en la playa, pero uno siempre falta por sacar la foto.


No voy a hablar de las comidas de cumpleaños, días festivos u otros porque esas son comilonas. Las comidas en familia son todas las noches cuando nos sentamos los tres a la mesa. Cuando papá nos cuenta de su día de trabajo, Germán de sus aventuras y desventuras en el jardín y yo de como corrí en el día para cumplir con la agenda que mi hijo armó con sus amigos. Nos reímos viendo alguna cosa en la televisión o hablamos de algo que vimos en las noticias. Así suceden todas nuestras cenas en familia, algunas en paz y otras acaloradas como si fueramos a salvar el mundo. Como dicen en la película Miss Simpatía -¿Qué es lo que más queremos? -Paz mundial queremos Pero si Germán sigue robandome el pollo y puré de mi plato se va a acabar la paz.
El evento de los 10 dias de "Maternidad comprometida" está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de destacadas mamas blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida
Soy Mamá Blog @klaudi77a Mariposas de Mamá El blog de Jessvett @Sra_De_Romero @Liliankyar
@luceroel Ronda de Cafe @DGnorma Reposteria y Diversion @silviapuebla Xi Galaz Maternidad Comprometida

1 comentarios:

Jazmin Flores dijo...

Jajajaja, me encanta eso de la paz mundial.
Que bueno que tengan lindas comidas-cenas familiares y que disfruten platicando y creciendo ese amor que hay en su familia. :)