Ads 468x60px

sábado, 7 de diciembre de 2013

#MaternidadComprometida. Día 26. Coleccionando

 Mi colección de esmaltes (hasta el día de hoy)

Mi pasión de siempre fueron las manualidades, por lo que colecciono papeles para decoupage, pinturas, sellos, avalorios, cintas, por citar algunas de las tantas cosas que tengo y seria una lista interminable porque todo lo afin a esto me enloquece. De pronto un día, en busca de una solución para no seguir arruinandome las uñas a tirones encontré otra pasión. No me comí nunca las uñas pero si alguna tenía una rebarba o se rompía un pedacito, en vez de cortarla y limarla pareja, empezaba a jugar con ella hasta arruinarla por completo. Fue ahí cuando comencé a comprarme algún esmalte y me pintaba pero no me fue suficiente para terminar con el mal hábito hasta que descubrí el "nail art". Me vuelvo loca buscando en internet tutoriales y colecciono esmaltes y datos de aquellos trabajos que me gustan para algún día hacerlo en mis manos. Una o dos veces por semana me tomo el tiempo para arreglar mis uñas, elijo el modelo a realizar, los colores y mano a la obra.
El evento de los 10 dias de "Maternidad comprometida" está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de destacadas mamas blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida
Soy Mamá Blog @klaudi77a Mariposas de Mamá El blog de Jessvett @Sra_De_Romero @Liliankyar
@luceroel Ronda de Cafe @DGnorma Reposteria y Diversion @silviapuebla Xi Galaz Maternidad Comprometida

3 comentarios:

Lux dijo...

Wow! Súper colección! Yo quiero fotos de uñas! Yo he tratado pero soy medio maletona xD

Viviana dijo...

ah bueno, me dejaste muda! no te conocia esta aficion!!

Jazmín dijo...

Wow, muchos esmaltes, que bueno que cuides tus uñas y tus manos, y que al hacerlo te des un tiempo para ti. Linda colección. :)