Ads 468x60px

viernes, 6 de diciembre de 2013

#MaternidadComprometida. Día 25. Fiebre

 Cuando está enfermucho lo atendemos a cuerpo de rey.


Hasta los 5 años los episodios febriles de Germán no eran más que fiebre, ibuprofeno y baños tibios y ni bien pasaba el cuadro viral o hacía efecto la medicación recetada ésta se iba. Pero un día, cuand oempezó a delirar, y yo, que como madre de dos, nunca había pasado por algo así, entré en pánico. No entendía nada, de solo ver a mi nene con la mirada fija y perdida, gritar y llorar por algo horrible que él dice que lo quiere llevar, es algo espantoso. Cada vez que le pasa me angustio mucho pero fui encontrando la manera de calmarlo y superar el mal momento. Ahora cada vez que hace fiebre le doy el antifbril antes que nada y rezo para que en esa oportunidad no haga uno de esos episodios.
El evento de los 10 dias de "Maternidad comprometida" está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de destacadas mamas blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida
Soy Mamá Blog @klaudi77a Mariposas de Mamá El blog de Jessvett @Sra_De_Romero @Liliankyar
@luceroel Ronda de Cafe @DGnorma Reposteria y Diversion @silviapuebla Xi Galaz Maternidad Comprometida

7 comentarios:

Unknown dijo...

Diossss!! nunca me ha pasado algo asi pero debe ser la angustia total!!!

Paola Santarriaga dijo...

Mi mama dice que yo también delire con 38.5. A mi niño le ha dado fiebre a lo mucho 3 veces esta última vez le duro más. que angustia!

Lux dijo...

:S que horror! De todo <3 deseo no tengas q volver a pasar algo así. :S

Anna dijo...

Qué terrible! Pobrecito! Nunca me ha tocado con mi Poroto, pero si me tocó de niña... Ahora me acuerdo y me río de los elefantes con lunares que me bailaban en la cama jajajaja

Unknown dijo...

Chispas! eso de deliras a mi me pondria histerica jaja..pero que bueno que son pocas veces la que le pasa

Jazmín dijo...

Que miedo, imagino tu angustia y preocupación, sólo de leerte siento horrible. Que bueno que has encontrado la manera de controlarlo, esperemos que no vuelva a darte esos sustos. Apapachos.

Viviana dijo...

uy, que miedo!!!! no se q haria yo en una situacion similar!