Ads 468x60px

domingo, 10 de febrero de 2008

Recomendación.

Los otros días me recomendaron un sitio para escuchar música, y realmente me pareció espectacular, por lo que quiero pasarles el link [1] a todos ustedes para que puedan disfrutar de muy buena música. Pero este sitio cuenta con la novedad de poder elegir la música según nuestro estado de ánimo con solo clickear en la opción que más necesitemos en ese momento. Las opciones son Dark, Energético, Calmo y Positivo.
Entre los géneros músicales que podemos encontrar están el rap, R&B, jazz, gospel, blues, metal, rock, vocal pop, pop, electrónica, latino, clásica, soundtrack, world, reggae, soul, funk y disco, los cuales podés tildar o destildar según nuestro gusto musical.
También podemos elegir la década que va desde los años 50 al presente o si lo deseamos todas.
En el menú podemos ver una solapa "Dance" donde se puede ver si el tema es más o menos bailable. En la solapa "Me" podemos agregar nuestros temas favoritos haciendo click sobre el corazón que aparece debajo de cada canción.
En el centro de la pantalla se pueden ver los temas conectados entre si, e irán sonando como una lista.
Se pueden saltear temas o modificar la lista según nuestra preferencia musical. Además el sitio se puede configurar en castellano.
Realmente es muy fácil de usar y cuenta con excelente música para disfrutar.


www.musicovery.com


Volver atrás

0 comentarios: