Ads 468x60px

domingo, 28 de septiembre de 2008

Mi primer añito


Nuestro chiquis cumple hoy su primer año. Parece mentira que haya pasado tanto desde aquel día en que decidimos ser papás nuevamente. Cuantas cosas que pasaron hasta su nacimiento y tantas otras hasta ahora. Fue difícil. Y hoy lo vemos reír, con esa risa llena de dientes y esos dos enormes ojos redondos y pícaros.
El primer cumpleaños es una ocasión única. No solo es el primer cumpleaños de un hijo, también cumplimos un año más de padres, algo que a uno le cambia totalmente la vida, sea o no el primer hijo, todos serán diferentes, únicos.
Por eso Germán desde acá te decimos que te amamos y te deseamos un muy feliz cumpleaños.


En esta primera celebaración Germán no comprendió el concepto de fiesta y regalos, pero si estuvo feliz, porque todas las personas que estaban él las conocía, las ama y lo aman y eso si lo sabe y entiende. Además celebramos porque nosotros queríamos celebrar esta fecha tan importante, un año de ser papás nuevamentes.
Si le hubieran visto la carita cuando todos le cantamos el Feliz cumpleaños aplaudiéndolo, ña cara de felicidad que tenía. Reía y aplaudía.

Aquí algunas fotos del cumple:

Cartel totalmente casero, hecho por las manos de mamá.

El momento de soplar la velita. La torta también fue hecha y decorada por mamá. Aunque mamita se de maña con las manualidades la cocina no es su fuerte, así que la torta fue modesta.

Soplando las velitas.




Acá está Germán posando feliz con mamita, papito y la hermana.


Volver atrás

0 comentarios: