Ads 468x60px

lunes, 22 de septiembre de 2008

Debut con el coiffeur.

¡Fuimos a la pelu por primera vez!

El sábado nos decidimos a llevar a Germán a la peluquería ya que desde que le rapamos a los cinco meses le fue creciendo el pelito de manera despareja.

Primer paso: Elegir la peluquería.
Buscamos en internet peluquerías de niños y elegimos la que más nos gusto con respecto al servicio que ofrecían. Además ya habíamos pasado una vez por la puerta y nos encantó.

Segundo paso: Ir a la peluquería.
Una vez en el lugar esperamos nuestro turno.
Llegado el momento nos dirigieron hasta un sillón muy particular.
Diganme si nos es una monada.

Tercer paso: ¿Qué look voy a elegir?
Acá es donde el coiffeur dice de hacer una cosa y mis papás dicen otra. Oigan es mi cabeza ¿Yo no cuento?

Cuarto paso: El ritual.
Antes de hacer cualquier cosa se debe pasar por el ritual de la capa. Y si no miren acá que lujo de capa.

Quinto paso: El buen señor comieza su trabajo
Una vez puestas ambas partes de acuerdo el buen señor comienza su trabajo.
Debo reconocer que esa maquinita que utilizan en las peluquerías no me cayó en simpatía y pianté algún lagrimón.

Sexto paso: El secado y perfumado.
Para terminar me secaron los cabellos y los perfumaron con algo que olía muy bien.
Cuando terminamos pasamos a otro salón donde me quedé jugando un ratito.


Mamá y papá recomiendan:
Peluquería "Rulito´s Kids" en Av. Rivadavia 4975 - Local 20 - Galería París - Caballito.
El servicio es excelente.


Volver atrás

0 comentarios: