Ads 468x60px

miércoles, 28 de octubre de 2009

La bloguera pródiga

Hola a todos.
Por fin puedo regresar a mi blog, como lo extrañaba. A ustedes también claro está.

En el antiguo Egipto, los días se dividían en buenos, amenazadores y nefastos, según los hechos que en ellos hubieran ocurrido durante la época en que los dioses moraban en la Tierra. En los días nefastos la gente no podía bañarse, montar en barca, viajar, comer pescado ni nada que viniera del agua. Tampoco se debía matar una cabra, un buey o un pato, tener trato carnal con mujeres, so pena de infección, escuchar canciones alegres o pronunciar el nombre del dios Seth, que tenía fama de pendenciero.

Pues bien, si hubiese trasladado esto a mi, los días pasados, hubiera permanecido en la absoluta mugre y no me hubiese subido a un bondi. Si me hubiera gustado retorcerle el cogote a un pato imaginándome que se lo hago a los mal nacidos explotadores que nos hicieron pasar por momentos de mierda o me hubiera gustado tomarme el buque a alguna playita paradisiaca. El tener relaciones con mujeres no me interesa, por lo menos por ahora me gustan los machitos y comer pescado me podría matar, ya que soy alérgica a este. Igual poco me importarían los caprichos de un Dios ya que estos se ensañan de una manera u otra con uno o ¿Qué explicación racional me pueden dar sobre el hecho de quitarte un hijo porque si? Y la música, qué decir de la música? Si enciendo la radio escucho reggeaton, reggeaton y..... reggeaton, ¿será por eso que dicen que el silencio es salud? Y si este Dios es tan pendenciero, será porque todavía no tuvo el ¿placer? De conocerme.

Yo había prometido mi regreso luego del cumpleaños de mis hijos, pero una serie de eventos desafortunados no me lo permitieron. Como habrán leído en el párrafo anterior, estuve muy enojada y es gracias a los corruptos y a los ineptos con los que uno se codea directa o indirectamente día a día.

Para contarles en que anduve en todo este tiempo pensé en una selección de fotos en donde sabrán de mis andanzas.



Souvenirs de Germán.

La idea original era forrar la
tapa con porcelana fria, pero
el microclima de mi casa me
tiro por el piso esa idea.
Kilos y kilos de porcelana
tirada a la basura.
Souvenirs terminado y
empaquetado.
Toda mi habilidad a la vista.

Frasco relleno con bombones
de azúcar.

La tapa fue forrada con la tela
de un pantalón que fue de
Mika y en los laterales con
una puntilla cuadrille.
La flor fue hecha con una camiseta
vieja, de algodón blanco para los
pétalos y un botón para el centro.
Souvenirs de Karen.

Frasco perfumero relleno con
perfume para tela aroma vainilla.
Fue decoarado con cinta de organ-
za y flores rococó en lila.
El frasco iba dentro de un estuche
en color violeta y blanco.
La tradicional cinta con el anillo en
el extremo la reemplazamos por
estrellas en porcela fria en los tonos
rosa y celeste. El cabo fue decorado
con cinta de regalo rosa y en el extre-
mo iba una cadena con dije.
Karen practicando y moldeando los
zapatos de tacón que iba a usar en la
fiesta.
Paseamos por Galerías
Pacífico en busca de ropa
para Maty.
(Wikipedia)
Frescos en la cúpula de la galerías. El panel central en la imagen fue pintada por Antonio Berni.
Germán el constructor (Galerías Pacífico) en el
serctor de Lego.
Eligiendo modelitos
Modelitos elegidos. (Agrandar la foto, imperdible)
Cumple de Germán en familia.
Cumple de Karen y Germán en My Way.
Pasión cristal.

Karen patinando
Mesas de los recuerdos.
Torta de Germán
Germán soplando las velitas
Torta de Karen.

Karen prohibio colocar su foto apagando las velas.
Dice que ya no se ve tan adorable en esa tarea.
Al otro día del cumpleaños.

Menos mal que la que se quedó hasta las 4 am. con
los jóvenes, patinando fui yo. Los señores Matías y Germán se retiraron a sus aposentos a la 1 am.
Día de la Madre en Diverkids.

De izquierda a derecha:
M. de la Paz (mi cuñada), Esteban (cuñado), la del
cogote (yo), Lidia (Mamá de Maty), Leandro (cuñado).
Kiara (sobrina) en Diverkids, ambientado
para Halloween y festejando el Día de la
Madre.
Germán en Diverkids y festejando el Día de la Madre con su tía Paz, labu Lidia y mamá.
Y lso grandes también jugamos y nos divertimos en
Diverkids.

Primero Scrabel y luego Burako.

El asadito del Día de la Madre en casa de mi abuela.
El asador.

Mi hermano Diego poniendo toda la carne al asador.
Larita se va a dar la panzada con la torta de la tía
Nancy.
Panza llena, corazón contento.


Hasta aquí mis aventuras y desventuras de los últimos tiempos.

Será hasta la próxima y siganme espero no defraudarlos.


Volver atrás

7 comentarios:

Educavent dijo...

Es bueno tenerte de regreso
Un abrazo

Viviana dijo...

guau !!! q de vueltas che!!!!

un gusto tenerte de regreso !!!

Fabiana dijo...

Ahhhh nooooo!! me mató el relato, me sentía que estaba presente en cada momento...
..Que decirte Nancy? te pasaste!! que laburo, pá no quedar de cama?

Besos mamasaaa!!

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Muchísimas gracias a todos, verdaderamente extrañaba este espacio y a cada uno de ustedes.

Educavent: un fuerte abrazo y aquí nos estamos leyendo.

Vivi, un besote enorme y un abrazote de oso.

Faby, para vos también un besote y un abrzo de oso.

Anónimo dijo...

Analizando. Leyendo los comentarios y mirando las imágenes, veo que viviste muchos momentos de felicidad, interrumpidos con algunos dias nefastos. Los dioses te protegieron y colmaron de dichas, pero te hicieron recordar que hay también espinas en el camino. No será que los dias nefastos nos nublan los dias soleados? Por ello
vivimos tormentas eléctricas cuando en realidad son lluvias torreciales?

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

María: uno recuerda con más fuerza los días o momentos malos porque son los que a uno lo marcan, lo que no queremos que nunca más nos suceda y se nos graban bien en la memoria por eso se recuerdan más que los buenos momentos vividos.
Confieso que he hecho de lluvias torrenciales unas buenas tormentas eléctricas, pero también he vivido de estas y en su estado más furioso. Es lo que me tocó vivir, lo que no quiere decir que lo acepté y me resigne.

Unknown dijo...

Le decripción en fotos una excelente idea!