Ads 468x60px

lunes, 18 de enero de 2010

Trinomio de vacaciones


Este es el último fin de semana de vacaciones para Maty, qué lástima. Lo vamos a extrañar mucho.
Claro está, llevarnos bien y en armonía nos tomó varios días.
Las cosas comenzaron en un tono bastante dramático, recuerden la gentileza del Banco Francés, que no nos permitió movernos de casa e incluso debimos reajustar todos los gastos del mes de enero y febrero.
Hubo días que parecía que hablabamos en lenguas, claro, sin el espíritu santo y salvando la diferencia bíblica. Era más bien, una bolsa de gatos en celo.


..."fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen"(Hechos 2:4).


Matías discutía conmigo, yo discutía con Matías y Germán nos gritaba a ambos.
Que suerte que la adolescente andaba por la costa con los abuelos. Y digo andaba porque acabo de recibir su llamado diciéndome que ya anda por tierras cercanas.
Como en todo proceso, vivimos y experimentamos todas las fases necesarias para llegar a tener bienestar familiar, y lo logramos. Nada como comerce un ¼ kilo de helado, cada uno por noche y así tener la boca cerrada y a salvo de decir huevadas.
Trinomio en vacaciones

trinomio.
(De tri- y el gr. ??µ??, partición).
1. m. Mat. Expresión algebraica compuesta de tres términos unidos por los signos más o menos.

Imágen





Volver atrás

4 comentarios:

educavent dijo...

Hola... oye, no quiero ser impertinente, pero es como la tercera vez que lo comentas... ¿que diablos te pasó con el banco francés?
Salu2

Viviana dijo...

me quedo tranquila, porque si escribiste el post, es q no te mataron ajajajajaja

o esto lo escribio matias luego de amasijar a nancy?

NUNCA LO SABREMOS!!!! jajajaajaj

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

jajaja, no, no me mataron.
Estoy vivita y coleando.

Educavent:
Lo del banco lo comenté varias veces porque me indignó de la maneran en que actuaron, fue un descargo.
Pasa que a mi marido le depositaron varios meses seguidos, en su cuenta sueldo, su paga mensual muuuuuuyyyy fuera de termino. Como el pago de la tarjeta se debita de esta cuenta, esta quedo en rojo por 10 días y los señores del banco emitieron una orden de captura para la tarjeta. El 31 de diciembre voy al super a comprar las bebidas par ala cena de fin de año y me entero de esto cuando el cajero me lo dice. Imagínate que papelón. A todo esto nos dijeron que debíamos seguir pagando y que nos iban a estudiar crediticiamente otra vez.
Hoy fue mi marido a hablar y ya se resolvió todo, pero nos dieron un disgusto para las fiestas y tuvimos que hacer muchos ajustes. Es el mal de acostumbrarse al plástico.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.