Ads 468x60px

sábado, 16 de enero de 2010

3, 2, 1 Vamos



Ya está todo listo. Después de probar unas 20 plantillas, sin exagerar, encontramos una que funcione a la perfección –por ahora-, pero nos quedó la sangre en el ojo con respecto a un par de ideas que no pudimos implementar porque no van con este diseño. Ya nos animaremos a hacer nuestra propia plantilla.
Así pues, mis compadres y comadres, mis compinches blogueros, mis confidentes, contertulianos, parroquianos, socios o como quieran que los llame cada uno, hoy regresamos, en 2010.

Durante el mes de diciembre nos preparamos para vacacionar y tomarnos unos días de descanso en algún lugar con no tanto cemento, pero gracias a unas maravillosas acciones que tomó el Banco Francés todo se fue al demonio. Nos arruinaron los ánimos para los festejos de Año Nuevo, nos quedamos sin paseo y sin ganas de publicar nada. Ya está, tenía que decirlo.
Como muchos de ustedes saben, en diciembre también es el cumple de Mika, cosa que nos quita las fuerzas y nos pone tristes. No voy a prometerles que no volverá a suceder, pero si que le voy a poner ganitas nuevamente a esta, nuestra lugarcito virtual. Y acá hablo en primera persona, porque si esperan ver una publicación de Matías, pues esperen sentados, porque se van a cansar. Además, comencé el año con ganas de tener un blog para mi solita y ya ven, con “Los ajetreos de la chusma” logré realizar este proyecto que, además de distraerme, de alguna manera hago catarsis y maldigo, pero siempre con buena sintáxis, semántica y ortografía.
Hace más de un mes que tenemos a este pobre sitio en un coma inducido, asi que ya es hora de ponerlo en movimiento nuevamente. Ojo, los dueños estaban en la misma situación comatosa.
¿Qué es y para qué sirve un blog? O mejor dicho: nuestro blog.
Qué es y para qué sirve pueden leerlo perfectamente de Wikipedia. Es que prefiero evitar la fatiga, como decía Jaimito el cartero.
Lo que pretendemos con nuestro humilde blogcito es hacer llegar a todos ustedes y a quien se acerque, notas que transmitan sentimiento, que dejen una enseñanza, que saquen una sonrisa o sembrar una semillita de duda y los anime a seguir investigando e informarse. Creo que es algo un poco ambicioso, pero si no fuera así ¿Cuál sería nuestra motivación?
Lo cual no está mal, la motivación es la causa o razón que mueve a uno para lograr algo. Nuestra causa o razón, son ustedes.
Como hace muchísimo calor en Buenos Aires ya me fui por las ramas, a causa de sufrir cierta confusión mental. Si notan que en algunos momentos escribí pensamientos absurdos e incoherentes, avísenle a mi marido para que refuerce mi medicación diaria.
Bueno, parece que llegó el momento de dejar la cháchara y prepararse para la largada oficial del 1° post del 2010 de Ronda de Café.

En sus marcas, listos .... Campana de largada!!!






Volver atrás

4 comentarios:

Viviana dijo...

ah, buenoooo, por fin te dignaste!!!

bienvenida al 2010 en sentido bloggero...

escribi mas seguido q se te extraña.

Fabiana dijo...

Ustedes volviendo, y yo tratando tambien de ponerme al día en las visitas!!
Me encanta tu manera de relatar Nancy, tenés una capacidad para escribir que quizás te termine encontrando en "Yanny"!
Un besote grande! hermosa la plantilla!!

educavent dijo...

Felicidades por la vuelta, los mejores deseos para el próximo año

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Vivi:
Tenés razón, mirá que di vueltas. Falta de inspiración y desgano. Prefería volver con todas las pilas y no a medias.
Bueno, me voy porque estoy leyendo todas las notas sobre dejar pañales en "Mamás y bebés".
Ya empezamos, mmmmmm... pacienciaaaaaaa!!!!!

Faby:
Gracias Faby. Sabés que algunos hicieron de su blog un libro. Pensar que hay gente que anda vendiendo por los subtes, trenes y colectivos fotocopias de sus poemas o historias porque no les da el bolsillo para editar y publicar su libro y de repente aparecen el la web un par tirando veneno para todos lados y les publican como si nada un libro. Claro, el chisme y la basura vende, el conocimiento no.
Bue, la plantilla no sabés lo que costó conseguirla, o no funcionaban al 100 % o quedaban una porquería al cargarla. Todo muy bonito en la web, pero estuve leyendo sobre las trampitas que hacen para que les quede perfectirijillo a ellos. Pobre Maty, lo hice sudar con ese temita. La tuya está muy buena, claro, siempre nos gusta la del otro. Busqué pero no supe de dónde la sacaste o es que ya estaba turulata de tanta que había mirado.

Educavent:
Muchísimas gracias por tus buenos deseos y que todos tus sueños y proyectos para este 2010 se concreten.
Que bueno que ya solucionaron ese problema de dominio, así que a no perder más tiempo y a leernos.

Besos y abrazos para todos y buen comienzo de año.