Ads 468x60px

viernes, 13 de febrero de 2009

Mi cumple



Hoy es mi cumpleaños y por lo tanto me rindo este pequeño y sencillo post.
Un post donde las velas son ficticias, porque si tengo que encender todas las que son incendio el blog.
Un post donde no voy a soplar las velas. ¡Ojo con la interpretación de lo anteriormente dicho!

Gracias a todos los que llamaron saludándome, a los que me mandaron mensajitos de texto, a los que me saludaron por Facebook y a los que lo hicieron por otros medios. Y los que no lo hicieron arderan en el infierno. Lo que me pone más contenta es que cada año la lista de gente que me saluda se agranda. Eso significa que tengo mucha gente que me quiere y estima o mucha gente que me odia y bien sabrán que el dicho dice: Ten a tus amigos cerca, pero más cerca a tus enemigos.
Así que:

¡SALUD, Y QUE SIGA LA FIESTA!




Las imágenes fueron extraídas de Ondapix


Volver atrás

1 comentarios:

Paula dijo...

Feliz cumpleaños!!!!
Qué se te cumplan todos tus deseos, que lo pases genial junto a tu hermosa flia.
Un abrazo!!!