Ads 468x60px

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Maltrataba a sus dos bebés y las cámaras de seguridad la delataron

Se ve cómo la mujer castiga físicamente a sus bebés de 2 meses y 2 años para que lloren cuando pasa la gente y le den limosna.




Las cámaras de seguridad del centro captaron brutales escenas de maltrato infantil que derivaron en la detención de una mujer de 28 años, madre de dos bebés a los que pellizcaba y propinaba golpes para que la gente creyera que lloraban por hambre.

El Ministerio de Seguridad mostró hoy el video, en el que se ve a la madre en calle San Martín y Las Heras tirada en la vereda con sus dos hijos, de dos meses y dos años. Para lograr que la gente le diera plata, la señora pellizcaba al bebito, que nació hace apenas dos meses; y golpeaba a su chiquito de tan solo dos años.

La mujer y los chiquitos viven en una carpa en Las Heras. El Gobierno, con el material en la mano, se constituyó en querellante en su contra por maltrato. La causa está en la Fiscalía de Delitos Complejos.

Sin embargo, la señora sigue con sus chiquitos, que no tienen siquiera documento nacional de identidad como para cobrar la Asignación Universal por Hijo.

Las cámaras, destinadas a captar delitos en el centro, filmaron cuando la madre pellizca al bebito y le pega al bebé más grande para que la gente se apiade de ella.

Según fuentes del Ministerio, la madre recaudaba grandes sumas de dinero al final del día.

El argumento que le daba a la gente es que no tenía para comida y que los nenes lloraban de hambre –aunque se supone que los bebitos de dos meses se alimentan del pecho de la madre.
Desde │ Los Andes│online

¿Qué se puede decir sobre lo visto? ¿Qué decir de semejante barbarie?
Y me hago la misma pregunta de siempre ¿Qué mier.. pasa con la justicia?
A ver si mueven sus gordos culos de sus cómodos sillones y hacen algo de unavez por todas contra la explotación y maltrato infantil.

2 comentarios:

Lis dijo...

Dios mío, que espanto. Es lo que me canso de decir a las que no pueden quedar embarazadas. Parir, pare cualquiera, pero ser Madre, Dios mío, eso es otra cosa...
Dios permita a estos nenes ir con una familia que los quiera, los respete y le de mucho mucho amor...

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Eso seríalo ideal Lis. Lamentablemente a estas horas, según las noticias, los niños siguen con esta señora.