Ads 468x60px

miércoles, 19 de marzo de 2008

Aniversario: 2 años y 8 meses


ANIVERSARIO: 2 AÑOS Y 8 MESES.

Hoy cumplimos 2 años y 8 meses juntos. Dos años muy intensos, con mucho amor, respeto y comprensión.
Lo festejamos con nuestros más preciados regalos, nuestros hijos.
Solo 2 años, pero para mí, parecen una eternidad.
Veo como muy lejano ese 19 de Julio helado en el cual decidimos empezar a recorrer este camino de a dos y desde ese día nos une el gran amor y admiración que tenemos el uno por el otro.
Cada día que pasa aprendemos a vivir juntos esta etapa de la vida con sus cosas buenas y no tan buenas. Hemos vivido momentos muy difíciles y luchamos constantemente por seguir adelante y mejorar pero vale la pena el sacrificio cuando vemos los resultados.
Cada mañana cuando despierto y estás a mi lado, cada noche que duermo en tus brazos, cada vez que te necesito y estás, todo eso me llena de felicidad.
Agradezco todos los días el tener a mi lado un ser tan maravilloso. Porque sos el único que me entiende cuando estoy triste o de mal humor.
Porque sos el único que me dio y sigue dando fortaleza cuando estoy a punto de desfallecer y con el corazón arrugado de tanta tristeza. Admiro tu seguridad y aplomo para enfrentar la adversidad. Tu simpatía, tu honestidad y tu paciencia. Me gusta cuando nos cuidas y mimas cuando estamos enfermos. Me gustan tus caricias y tus besos. Me gusta como me amas.
Te amo....mi vida!!!!





Volver atrás

0 comentarios: