Ads 468x60px

miércoles, 5 de marzo de 2008

La primera papilla.


Germán nos cuenta:
"El día que cumplí mis cinco meses fue la primera vez que degusté algo más que mi lechita maternizada.
Mi primer plato fue papilla de calabaza con aceite de girasol y me gusto muchísimo.
Mis papis están super emocionados y lo contaron a toda la familia."
Es increíble, parece que hubiera sido ayer el día en que nació y hoy ya está comiendo sus primeras papillas. Además está super grande y de ser un bebé muy serio y con gesto adusto todo el tiempo paso a ser un chiquito sonriente y que festeja cada vez que uno le habla. Hay que verlo cuando llega el papi de trabajar las sonrisas que le regala, se pone feliz.



Volver atrás

1 comentarios:

Primeras papillas dijo...

Qué recuerdos cuando mi hija tomaba sus primeras papillas, crecen tan deprisa... da gusto ver como prueban cosas nuevas y cómo crecen sanos y fuertes!

Un saludo
Pilar