Ads 468x60px

martes, 25 de marzo de 2008

Estoy creciendo!!!

Cuando nací era tan chiquito que toda la ropa me quedaba enorme, incluso la talla de recién nacidos. Estaba mucho en brazos de mamá y papá y solo me tenían que sostener con el antebrazo ya que no se necesitaba más.


Hoy soy un bebé saludable, robusto y hermoso. Soy muy pícaro y comprador. Es increíble como pasó el tiempo y hoy les puedo hacer un detallado balance de todos mis logros.
En estos 6 meses aprendí:
*A sonreír.
*A reír a carcajadas.
*Ahora balbuceo más que nunca.
*Hago morisquetas.
*Me esfuerzo por alcanzar objetos y ya puedo agarrar cosas.
*Giro para ambos lados.
*Puedo comer algunas cositas, lo que se dice "picar".
*Me encanta interactuar con las personas.
*Imito sonidos y expresiones.
*Puedo sentarme, con un poco de ayuda, y por breves momentos.
*Cuando estoy en la cuna boca abajo me gusta reptar.
*En la cuna boca abajo hago flexiones.
*Por fin y para suerte de mis papis duermo toda la noche.
*Aguanto el peso de mi cuerpo cuando me paran.
*Sostengo bien erguida mi cabecita cuando estoy sentado.
*Paso objetos de una mano a la otra.
*Volteo al escuchar sonidos.
*Me gusta jugar con mis juguetes y tirarlos cuando me aburren.
*Me gusta jugar con mis pies, por ahora solo los toco.
*Me llevo todo a la boca.
*Hago burbujas con mi saliva.





Volver atrás

1 comentarios:

Unknown dijo...

parabens,seu filho é mesmo muito lindo
q DEUS vos abençõe eternamente
muita paz ,saúde e amor pra vcs