Ads 468x60px

viernes, 28 de marzo de 2008

Visita a la pediatra,


El 26 de marzo hicimos una vista de rutina a la pediatra de Germán. Se le tomaron las medidas de rigor, peso, talla y perímetro cefálico. Con cada medida que se tomaba la doctora más se asombraba. Su peso es de 7,800 gr. o sea que aumentó 490 gr. en un mes. Con respecto a la talla está midiendo 65,2 cm. Se pego un estironcito de 4,5 cm. .
En lo madurativo, nos dijo la doctora, que está increíble, ya que, hay que considerar que el nació prematuro (34 semanas gestación). Es más, se comporta como un bebé de 7 meses. Obvio, nosotros estamos super orgullosos.
Además se agregaron algunas cositas más a su dieta. Ya puede comer papa, batata, acelga y espinaca con salsa blanca (con maicena).
A los seis meses tiene que volver a aplicarse la vacuna sextuple. Esta vacuna combinada inmuniza a los pequeños contra cinco enfermedades graves y contra las infecciones causadas por Haemophilus influenzae tipo b (Hib: Meningitis aguda, Neumonía, Epiglotítis, Celulítis, Osteoartrítis, Bacteriemías, Pericardítis). Así que prontamente pasaremos por nuestro vacunatorio amigo.


Volver atrás

0 comentarios: