Ads 468x60px

viernes, 12 de noviembre de 2010

La vuelta de Gloria con pena

¿O era la pena de Gloria a la vuelta? ¿O sin pena ni gloria?
¿Quién es Gloria?
Bueno, la cuestión es que aquí estoy, y puesta a dieta, antes de convertirme en algo parecido a Gloria la hipopótamo de Madagascar. El año pasado Maty me regaló dos vestidos hermosos para mi cumpleaños que este verano deseo lucir sin parecer una embarazada de mellizos o una boa recién alimentada y en proceso de digestión.
Muchas cosas pasaron en todo este tiempo. Nada de encontrarme una valija con plata, ganarme la lotería o que salga petróleo de mi inodoro. Nada que me haya impedido usar estos deditos para escribir pero si tal vez las ganas de hacerlo. Quien sabe, ya ni me acuerdo.
Lo importante es que volví hermanos y hermanas y espero no hayan perdido su fe o me veré en la obligación de ponerles penitencia para expíar sus culpas.

Hasta la próxima...

2 comentarios:

Viviana dijo...

volves y solo escribis esto?

andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Bueno che, mirá que te excomulgo eh, jajajaja. Que quejosa!!!