Ads 468x60px

viernes, 22 de junio de 2012

Haciendo disfraces con poco...muy poco. #actividadesinfantiles

Soy Mamá Blog nos vuelve a convocar como la vez anterior con Maternidad Comprometida, pero esta vez lo hace con un "Carnaval de actividades vacaciones verano - invierno 2012".

Así que a activar todo nuestro ingenio y manos a la obra.

Germán tiene de prestado el traje del Hombre Araña, el de Power Ranger Rojo (Fuerza Mística) regalo de sus tíos y regalo del abuelo el traje del Zorro. Perooooo..... un día se trajo de un cumple la idea de disfrazarse de Power Ranger Samurai y aquí nos pusimos a improvisar.

Materiales:
- Papel crepe
- Cinta de papel
- Tijeras

Cortar un rectágulo de papel crepe. Sabiendo que luego lo doblaremos a la mitad deberemos tener en cuenta el largo. En nuestro caso queríamos que llegara hasta las rodillas así que tomé de papel dos veces ese largo. Una vez plegado a la mitad hacer un hueco para que pase la cabeza y si se quiere reforzar con cinta de papel para que no se raje o rompa. Lo que use como lazo es una faja tejida, de muchos colores, que tengo hace muchos muchos años.
Listo, salió el traje del Power Ranger Samurai.
No dura más que una tarde de juegos si nuestro pequeño es un samurai muy activo, pero bien vale la pena verlos felices jugando.



2 comentarios:

Jazmín dijo...

Genial, mi hijo aun no conoce a los Power Rangers, pero seguro que es una idea que se puede aplicar a muchos otros disfraces, incluso con alguna niña hacer vestidos de princesas o algo parecido. Además de que pasamos tiempo con los niños y desarrollamos su creatividad. Muy buena idea. Gracias por compartir.

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Ay si Jazmín, con las niñas es más fácil todavía porque les agregas un lazo, moño o alguna corona y ellas ya se siente princesas.