Ads 468x60px

miércoles, 6 de junio de 2012

Pasando el plumero

Para el Feng Shui el cambiar los muebles de lugar correctamente mejora la energía que nos rodea.

Como por esta casa nuestras energías estaban un poco estancas decidimos renovarnos y sacudirnos el polvo.

Porque dicen que renovarse es vivir, es darle energía a algo o transformarlo es que nuestro cambio es bien drástico. Cambiamos formas, colores, sacamos cosas viejas y las cambiamos por nuevas. Decidimos dejar nuestra marca en internet y pasamos a ser RondaDeCafe.com.

Notaron alguna vez que después de permanecer un rato en una casa tienes ganas de salir corriendo? A mi me ha pasado. Comienzo a bostezar y luego se me pega un dolor de cabeza que cuesta bastante sacarme. Por eso es importante sentirse cómodo en donde uno se encuentre, que como se dice comunmente "haya buena onda", y es por eso que elegimos estos colores, el verde y el naranja. Porque el naranja produce gozo, protección y favorece entre muchas cosas la sociabilidad y la comunicación que es lo que nosotros queremos tener con todos ustedes. El verde simboliza la vida, el renacimiento. El verde crea un sentimiento de confort que no es ni más ni menos lo que queremos que todos ustedes experimenten cada vez que nos visitan.
Les damos la bienvenida a todos aquellos que se suman y comienzan a leernos ahora y agradecerles a quienes nos acompañan día a día desde siempre.


4 comentarios:

Viviana #soymama dijo...

me gustó !!!! y wordpress ?????

Matute dijo...

Welcome back amore!
La nación ciberespacial esta feliz de tenerte nuevamente entre sus habitantes activos.
Vos sabés que siempre voy a colaborar con lo que necesites para mantener con alegría este espacio tan cálido.
Y con la ola polar de esta semana en buenos aires nos viene muy bien un cafecito calentito para nuestros cuerpos.

Te amo!

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Maty:

Gracias mi amor. Si supieran l oque te hice renegar hasta que llegamos a ponernos de acuerdo con la estética jajaja que paciencia me tenés.

yo también TE AMO, MUCHÍSIMO.

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Vivi:

Gracias. Wordpress me hizo renegar a más no poder y casi nos lleva al divorcio con Maty jajaja. Los tole tole que se armaron por acá merecen un capítulo aparte.
Resulta que cada plantilla que me gustaba era paga y cuando nos decidimos por una la compramos y gran chasco, no quedaba realmente como lo que yo había visto y quería. Cada vez que la tocaba se rompía algo por algún lado. Ni tampoco me pareció "tan amigable" como he leído, pero son cuestiones de gusto.
Fuera de eso estoy contenta con los pequeños cambios que hicimos y feliz de que hayas pasado por aquí.