Ads 468x60px

miércoles, 1 de agosto de 2012

Miércoles mudo - La vida..... es una fiesta.



13 comentarios:

Matute dijo...

Momentos así son los que nos quedan para siempre en la memoria

Unknown dijo...

QUé bonito :)

Labrando un Hogar dijo...

Guao! simplemente guao!....saludos

Beatriz Menéndez - (Esparcer) dijo...

Muy chula la foto!!! la música le va muy bien.

mifabula dijo...

Qué gusto verlos abrazados así ¿verdad?

Ana Rosa dijo...

Espectacular!


@mamiandbaby
www.facebook.com/mamiandbaby2
http://mamiandbaby2.blogspot.com

Yaneth dijo...

Que imagen tan bonita y simbólica. Guárdala a buen recaudo ;)
besos

NUTRICAMPEONES dijo...

Maravillosa imagen, abrazos!

Anónimo dijo...

Preciosa Imagen!! Me encanta!

Ángeles H. dijo...

Qué foto más bonita!

Me encantan los fuegos artificiales! Además he vivido cuatro años en la Comunidad Valenciana, y allí he pasado a adorarlos!!


Muy bonita...

Un abrazo!

Intimo y Personal dijo...

Me encanta, una foto muy tierna, bss

Unknown dijo...

Preciosa foto!
Les he dejado un premio en mi blog, cuando quieran pueden pasar a recogerlo :)
http://aprendiendoasermama-milaymateo.blogspot.com.es/2012/08/nuevos-premios.html
Un abrazo!

Reina -Mamá en Casa dijo...

Que bella foto, me encantan los fuegos artificiales, captaste un momento muy lindo amiga, saluditos =)