Ads 468x60px

martes, 3 de diciembre de 2013

#MaternidadComprometida. Día 22. Mis tardes

Mis tardes son a puro parque con amigas y sus hijos. Sol, aire libre, verde, merienda, pelota, juegos y charla, mucha charla. Es donde hago mi cable a tierra, donde me relajo. Donde solo se escuchan nuestras voces, los niños jugando y los pájaros. Nada de cemento ni ruido a tránsito. Ya se van a acabando las actividades extraescolares y cada vez tengo más tiempo para disfrutar de estos momentos. Es un placer muy simple el poder descalzarme y sentir el cesped bajo mis pies, ver correr y jugar feliz a mi hijo con sus amigos y amigas. Y así transcurren las tardecitas, cargando energías para las últimas corridas del día, alguna compra en el super, unos mates con el marido que llega del trabajo y la cena.
Nos seguimos leyendo.
El evento de los 10 dias de "Maternidad comprometida" está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de destacadas mamas blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida
Soy Mamá Blog @klaudi77a Mariposas de Mamá El blog de Jessvett @Sra_De_Romero @Liliankyar
@luceroel Ronda de Cafe @DGnorma Reposteria y Diversion @silviapuebla Xi Galaz Maternidad Comprometida

5 comentarios:

Las Mariposas de Mamá dijo...

Qué ricas tardes pasan ustedes, eh!

Por acá no tenemos un parque cerca y tampoco auto; así que para ir al parque sólo cuando salimos con algún amigo o en fin de semana que está papá.

Lux dijo...

Que delicioso se lee! Convivir con tu hijo y poder tener tiempo para ti, el cuál es muy importante. Yo quiero un parque así! :)

Jazmín dijo...

Te leo y hasta me dan ganas de salir descalza a pisar el pasto, pero creo que hace frío, jejeje. Que bueno que lo disfrutas, en ocasiones quisiera irnos a vivir a provincia, alejados del bullicio citadino (que me encanta) pero la otra parte también quisiera disfrutarla al lado de mi hijo y al leerte siento como añoranza por esos deseos. :)
Que padre que disfruten tanto juntos, se ve muy feliz en las fotos.

Unknown dijo...

ijoleees que ricooo!!!! poder salir al parque asi libre tan seguido ha de ser maravilloso

Viviana dijo...

que ricos esos momentos!