Ads 468x60px

viernes, 8 de agosto de 2008

¿Estás criando correctamente a tu hijo? Si no estás seguro aquí traigo la solución.

Yo soy madre de dos niñas y un pequeño bebé pero jamás compre un libro o revista de esas dedicadas al embarazo o la crianza de los niños. ¡Como si todos los hijos fueran iguales! Oprima aquí, jale más allá, gire hasta... ¿Y si el chico no es como dice el libro, qué hago? ¿En dónde reclamo? ¿Hay 0800? ¿Hay reintegros? Por casualidad doy con un blog en donde se muestra un valiosísimo material en lo que a crianzade niños se trata. David y Kelly Sopp, creadores de un practiquísimo Manual de Instrucciones para Criar Hijos, nos lo ilustran de una manera sencilla y sorprendente. A pesar de lo dicho anteriormente de las revistas y los libros este manual es totalmente distinto, aquí si que los autores saben de lo que hablan. Y si no véanlo ustedes mismos:


Aunque parezca increíble estas imágenes pertenecen al libro "Safe Baby Handling Tips". Pueden pegarse una vueltita por la página web de estos eruditos dela crianza, "Wrybaby", y ver toda la línea de productos que allí se ofrecen. ¡Y yo que pense que estaba todo inventado!


Volver atrás

2 comentarios:

Vane dijo...

están buenisimos!
sobre todo el de la pata de pollo jajaj no puedo dejar de reirme!

Nancy sos una genia!
Un besote

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Verdad que está buena. Cuando la leimos con Maty nos pasó lo mismo que a vos y con cada cuadro nos reiamos más. Por este motivo la quise reflotar, porque tal vez no la habían visto. La verdad que yo no se cual es la mejor porque hay varias que me matan, elijo una y más adelante me gusta otra también.
Gracias por haber pasado, te dejo un besote y un gran abarazo