Ads 468x60px

sábado, 2 de agosto de 2008

Germán: Días de balance II

Ya tengo 5 dientes y los que vienen saliendo me están poniendo un poquito nervioso, pero solo un poquito. No crean mucho lo que les dice mi mamá. ¡Yo soy un angelito!



Y con esos pocos dientes miren como destruyo vainillas.



Fuí al control de la Doc Alejandra y estoy hermoso.



Experimente nuevas sensaciones pasando por varias tribus urbanas.




Me compraron el 0 km.



Me mude de casita. ¡Esta es más grande y más linda!





Papá me enseñó a afeitarme. Por ahora lo único que yo podría afeitarme es la cabeza, pero no estoy muy decidido a andar por la vida otra vez calvo. Aunque personalidad no me falta.




Con mamá me entreno para en el verano hacerme unos pesitos en la Feria de Artesanos en Villa Gesell.





Otra cosita y se los digo en letra más bajita: fui a Mc. Donald y me comí una papa frita.



¡Este mes de Julio si que fue salvaje!





Volver atrás

0 comentarios: