Ads 468x60px

jueves, 7 de agosto de 2008

"Todos nuestros operadores se encuentran ocupados. Gracias por comunicarse con nosotros. Tu tu tu"


Silence! I kill you!

Por estos días me topé con varias webs dedicadas a escrachar a las empresas por su servicio de atención al cliente, como por ejemplo Speedy, Arnet, Telefónica y otras tantas. Con esto recordé lo que sufrimos el verano pasado con el Servicio de Atención Telefónica de Edesur.
Como decía anteriormente el verano pasado sufrimos innumerables cortes de luz gracias a la total inoperancia y falta de inversiones por parte de Edesur.
Todas esas veces tuve que pasar por el 0800-Ud-nosimportauncuerno y escuchar no sólo a la maquinita con su cantito de siempre "Bienvenido a nuestro servicio de atención telefónica, bla, bla, bla" (lease con tono sarcástico) sino también al operador que me tocara en suerte. Estos son peores que la máquina. Estos te mienten, te toman por estúpida y siempre se excusan diciéndote "lo siento... bla, bla, bla". ¿Qué es lo que sienten? No creo que ellos sientan el cansancio por subir 7 pisos por escalera. No creo que sientan el mal olor del baño o la cocina por no tener agua para limpiar. No creo que sintieran que mi bebé lloraba porque en vez de estar en su casa, con sus juguetes y descansando en su cuna, estaba mudándose con sus cositas a casa de su abuela porque no había luz para refrigerar su leche o agua para lavar sus mamaderas.
No creo que sintieran algo por mi cuando estaba literalmente secuestrada en mi propia casa, ya que, con un bebé chiquito no se puede subir y bajar las escaleras a cada rato. Esos días yo no podía salir a hacer las compras, no podía llevar a pasear a mi hijo, porque ellos no dan el servicio como corresponde. Porque según ellos el Estado debería darles más subsidios o nosotros tendríamos que pagar tarifas más caras para poder hacer los arreglos necesarios para brindar un mejor servicio. A ver, a ver, a ver, ¿Yo encerrada y ellos pidiendo dinero? ¡Ummm! Vuelvo a repetir, si a eso no se le llama secuestro...

Operadoras acechando a su próxima víctima. Observen esas sonrisas demoníacas.

Pero ¡Ojo! No te retrases un día en pagarles a ellos porque ni lerdos ni perezosos te cortan el suministro, te sacan el medidor y después pagá una fortuna para que te instalen todo nuevamente.
Estoy pensando seriamente en poner uno de esos disquitos en mi contestador telefónico. Para que cuando me llamen de alguna de estas empresas queriendo venderme alguno de sus servicios pasen por lo mismo que yo y muchísima gente que sufrimos al caer en las garras de estas criaturas con el alma en consignación de estas corporativas impías.
Mi contestador rezaría algo así:
-Bienvenido a nuestro servicio de atención telefónica. Usted se ha comunicado con la familia Sklar, Ginter, Souza. Si conoce el número de interno márquelo, sino aguarde y será atendido por alguno de nuestros operadores.
Thank you for calling Sklar, Ginter, Souza´s family. If you know the extensión number dial it now. Otherwise please wait for assistance.
Si desea comunicarse con Matías marque 1,
Si desea comunicarse con Nancy marque 2,
Si desea comunicarse con Karu marque 3,
Si desea comunicarse con Germán marque 4.
For english assistance press 5.
-Lo sentimos, en este momento no podemos atenderle, toda nuestra familia se encuentra ocupada. Por favor espere, atenderemos su llamada en unos instantes.
-ESPERA TELEFÓNICA: de fondo se escuchará una música muy suave para que la espera no sea agobiante. En medio de la música una voz mencionará que siga esperando. Sería así:
"Siga el baile, siga el baile con ardiente frenesí..." Aguarde será atendido en unos minutos "Siga el baile, siga el baile..." Conozca más de nosotros ingresando a www.sklarweb.com.ar
-Ring, ring, ring (música de espera de Matías: un austero ring ring) Te comunicaste con el interno de Matías. En este momento no puedo atenderlo. Si es del trabajo marque 1, si es de la familia Souza marque 2, si es de la familia Sklar marque 3, si usted es acreedor o quiere venderme algo no se moleste en marcar nada. Por favor deje su mensaje y a la brevedad ¡jijiji! será contactado.
-En este momento todos nuestros operadores se encuentran ocupados. Su llamada será atendida en unos instantes, por favor espere.
-"Siga el baile, siga el baile con ardiente frenesí..." Aguarde será atendido en unos minutos "Siga el baile, siga el baile..." Conozca más de nosotros ingresando a www.sklarweb.com.ar
-(música de espera: Ringa pakia/ uma tiraha/ turi whatia/ hope whai ake/ waewae takahia kia kino hoki -Haka Maorí-) - Te comunicaste con el interno de Nancy. En este momento no puedo o no quiero atenderte. Si sos de la familia Souza marca 1, si sos de la familia Sklar marca2, si sos de la familia Ginter, te equivocaste de número, aquí no vive nadie con ese nombre, si eres amigo marca 3, si eres acreedor o quieres venderme algo NO MARQUES NADA Y NO DEJES MENSAJES, NO ME INTERESA Y NO VOY A LLAMARTE.
-En este momento todos nuestros operadores se encuentran ocupados. Su llamada será atendida en unos instantes, por favor espere.
-"Siga el baile, siga el baile con ardiente frenesí..." Aguarde será atendido en unos minutos "Siga el baile, siga el baile..." Conozca más de nosotros ingresando a www.sklarweb.com.ar
-Oliz, soy Karu, arre, (suena We Rock con los Janson Brothers como música de espera) ora no te puedo atender gordiis. Si sos de la familia Souza marca 1, si sos de la familia Sklar marca 2, si sos del cole marca 3, si sos vos bichito marca 4, arre te amo, si es para salir marca 5, si es para estudiar marca el número de otra compañera o espera a que algún operador de la familia te atienda.
-En este momento todos nuestros operadores se encuentran ocupados. Su llamada será atendida en unos instantes, por favor espere.
-"Siga el baile, siga el baile con ardiente frenesí..." Aguarde será atendido en unos minutos "Siga el baile, siga el baile..." Conozca más de nosotros ingresando a www.sklarweb.com.ar
- (música de espera: un compilado de María Elena Walsh) Te comunicaste con el interno de Germán, soy muy chiquito y por ahora sólo digo mamá y papá y este mensaje lo grabó mamita. Para hablar conmigo tendrás que esperar varios años. Si querés hablar con papá marca 1, si querés hablar con mamá marca 2, si querés hablar con Karu marca 3 o espera y serás atendido por un operador de la familia.
-En este momento todos nuestros operadores se encuentran ocupados. Su llamada será atendida en unos instantes, por favor espere.
-"Siga el baile, siga el baile con ardiente frenesí..." Aguarde será atendido en unos minutos "Siga el baile, siga el baile..." Conozca más de nosotros ingresando a www.sklarweb.com.ar
-El destino principal no responde o está ocupado, lo sentimos, pero en este momento no podemos atender su llamada.
-Para continuar introduzca su clave de acceso.
-La clave introducida no es correcta. Por favor, introduzca nuevamente su clave de acceso.
-Su tiempo y crédito se han agotado, por favor inténtelo más tarde. Gracias por comunicarse con nosotros. Tu tu tu...

Este post va dedicado a Daniela Maquena, Joanna Quispe, Juan Manuel Ricci, Verónica Alvarez y Cintia Martínez - que gentilmente me cortó la comunicación- del Departamento de Emergencias de Edesur, Atención Telefónica y a todos aquellos telemarketers de Atención al Cliente.
A todos ellos, Silence! I kill you! (Aschmed, el terrorista suicida (C))


Imágen de mujer cabreada:
http://www.ilustracionweb.com.ar/wordpress/index.php/galeria-de-imagenes-2007/


Imágen de Aschmed, el terrorista suicida:
http://www.jeffdunham.com/index.html



Volver atrás

2 comentarios:

Viviana dijo...

ajajajaj

me volvi mas loca, leyendo el post jajaaj

BTW, el boton de Crianza en Cancun, murio... pase a renovarlo :P

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Me gustó lo de "más" loca.

Pronto pasaré a renovar botón, ya que estoy cambiando imágen y lo voy a necesitar.