Ads 468x60px

martes, 16 de junio de 2009

Carta a mi hija Micaela


Querida hija:

Hoy 16 de Junio es un día muy triste, hoy hace 2 años que no estás con nosotros. Yo se que no te gustaba verme triste o que llorara pero hay días en que te extraño muchísimo, que me duele el pecho de tanto dolor y tristeza y quisiera poder abrazarte.
Pasamos momentos muy duros y siempre los superamos, juntitas. Sos un ejemplo de lucha, de carácter, de cómo superar adversisdades. Aunque eras un poco cascarrabias y a pesar de tanto infortunio jamás bajaste los brazos.
Te cuento que ese hermanito que tanto deseabas hoy es un bárbaro llamado Germán. Nomás basta verlo para que todo mundo me diga que es idéntico a vos. Según el tío Lalo hasta tiene gestos tuyos.
A él le encanta ver tus fotos, y cuando sea más grandesito le contaremos de todas tus travesuras.
Tu hermanita Karen ha hecho un collage con tus fotos, cartitas y dibujitos en la puerta y en una de las paredes de su habitación.
Mi hermosa Miki cuando te fuiste conocí el dolor más grande que pudiera sentir en mi vida y pensé que jamás saldría adelante, pero tú me enseñaste a pelearla ¿Te acordás cuando después de operarte los médicos decían que no saldrías adelante? La peleaste y les tapaste la boca. Si vos tan chiquita nos diste a todos esa lección por algo habrá sido. Hoy me puedo dar cuenta de cual fue esa lección: “No importa lo que pase y cuanto duela, hay que luchar y seguir para adelante. Sin quedarse estancado, cueste lo que cueste.”
Habrá días que serán más difíciles que otros, pero con tu ayuda los superaré.
Trataré de vivir mi vida con alegría, como vos lo hubieras hecho, y siendo una familia feliz.
Hijita, mi amor, te amo y siempre te amaré con todo mi corazón.
Mamá

...Con las alas del alma desplegadas al viento
más allá del asombro, me levanto entre escombros
sin perder el aliento y me voy de la sombra por algún
filamento y me subo a la alfombra
con la magia de un cuento....
Eladia Blázquez



Volver atrás

11 comentarios:

Vane dijo...

Nancy, es muy hermosa la carta. Te mando un fuerte abrazo... no tengo palabras.

besos

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Muchísimas gracias Vane.

Viviana dijo...

no se como fue la historia competa, pero ni me animo a imaginar lo que viviste.

que todo pasa por algo... puede ser. pero no me obliguen a entenderlo.

cariños desde cancun

vivi

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Hola Vivi: mucha gente me ha dicho que todo pasa por algo, ¿por qué? no se, pero la muerte de un hijo no es algo que se pueda entender desde la razón.
Besitos
Nancy

Viviana dijo...

claro!!! por eso, no me obliguen a entenderlo!!!

espero q puedas sentir el enorme abrazo de oso que quisiera darte en este momento. dijo sofia q te envia besitos de mariposas...

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Gracias chicas. Te cuento que anoche se sentó a ver fotos del Facebook conmigo y le mostré las del cumple de Sofy. Palabras textuales, me dijo: "que nena hermosa, tiene una carita muy dulce". También dijo lo obvio, "es igual a la mamá".
Besitos desde la República de Caballito

Viviana dijo...

quien dijo eso? tu niña? tu hijo? o tu "mareado" ???
jjejeejejje

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

jajaja en vez de marido te quedó escrito mareado. Entonces te tengo que decir que lo dijo el mareado. Pero Germán también las vio y él dije "nena, nena"

Viviana dijo...

jaajjaj no!!

en el foro les decimos "mareados" a los maridos...

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Huy, me voy a tener que poner a tono con el lenguaje pa´no quedarme afuera.

Vane dijo...

esta bueno eso de "mareado" jeje lo voy a implementar en mi vocabulario!!!