Ads 468x60px

jueves, 15 de enero de 2009

El viajar es un placer.

El querido Pipo Pescador cantaba “El viajar es un placer que nos suele suceder...”, pero está claro que Pipo no se inspiró en el actual transporte público.
Viajar en un colectivo, subte o tren es algo más que deprimente e ingrato. A las empresas poco les importa. No contentos con eso nos aumentan un 33% más la tarifa. Y no sólo eso, también retienen las monedas, y cuando uno quiere cambio en la empresa te las venden. Los escapes y el ruido contaminan el ambiente, el tiempo entre una unidad y otra es pésimo por lo cual siempre se viaja como ganado, todos apretados, asfixiados y a merced de los rateros que se aprovechan del apretujamiento para hacerse de lo ajeno.
Entonces uno se pregunta ¿Qué pasa con lo recaudado por las empresas de transporte? ¿En qué lo invierten? Porque en el servicio que prestan no se nota.



¿Y los Bancos?

Esos son otro tema. Según el Banco Central sacó una disposición que establece que toda persona que lo requiera debe recibir de cualquier entidad bancaria a la que concurra un máximo de 20 pesos. ¿Dónde se ha visto un banco sin monedas? ¿Dónde están las monedas?





Volver atrás

1 comentarios:

Paula dijo...

Hola, publique algo similar en mi espacio, y empece con la cancion de Pipo, jajaja, estaba enojada con el aumento.
Tuvimos la misma inspiracion, jajja.
Suerte!!