Ads 468x60px

martes, 13 de enero de 2009

En algunos casos mejor no usar la cabeza

El primer día de control, secuestraron 7 motos por falta de casco "Que sirva para que la gente tome conciencia", dijo el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro. Veinticuatro conductores de motos fueron sancionados por no usar casco y siete de los vehículos secuestrados en el operativo realizado en la Av. Córdoba, bajo el puente de Juan B. Justo, en el barrio de Palermo. A todos se les labró el acta correspondiente.De ellos, 17 tenían su documentación en regla y accedieron a colocarse el casco correctamente, por lo que pudieron seguir su marcha, pero los siete restantes debieron dejar su moto, dos por no contar con casco y el resto por irregularidades en sus papeles, informaron esta tarde las autoridades. Aquellos que llevaban acompañantes sin el correspondiente casco se les impedía continuar con la marcha en esas condiciones. El ministro de Seguridad de la Ciudad, Guillermo Montenegro, consideró que lo importante de los operativos es que “la gente tome conciencia” de lo que significa la utilización de casco para la seguridad vial.
El funcionario destacó que "no sólo los motociclistas deben tomar conciencia, sino también los automovilistas y peatones".


En Motoblog pueden ver unas imágenes fuertes acompañadas de las bobadas que dicen los jóvenes para justificar porque no usan casco.




Volver atrás

0 comentarios: