Ads 468x60px

lunes, 5 de enero de 2009

El regreso de la viva más que muerta


Si, ya se, es un papelón. Hace 1 mes que no escribo una palabra en este espacio, pero diciembre para mi no es un buen mes. No tengo ganas de hacer nada y tampoco nada me motiva. Es un mes cargado de emociones y sentimientos. Un mes en donde hay, y no voy a decir días, porque tal vez de un momento a otro pase de un estado de alegría al llanto incontrolable, voy a decir entonces de un minuto a otro mi estado de ánimo es inestable. Tuve que hacer un gran esfuerzo para armar mi árbol de Navidad, por ejemplo.
De manera ilustrativa les voy a contar lo que hice en diciembre. Pero primero lo primero
“Feliz Año Nuevo”


1.- Armé el árbol de Navidad.


2.- Hice el duende ayudante de Papá Noel para colocar los regalos.


3.- Me vi la primer y segunda temporada de CSI Las Vegas

4.- Estoy viendo la tercera.


5.- Y me vi la siguiente lista de películas:
- CSI La Película

- Zoolander


- Una noche en el museo


- Hairspray


- Piratas del Caribe 3


- Batman, el caballero de la noche


- El diario de la niñera


- Un novio para mi mujer


- Caramel


6.- Gracias a un site "Todo bebé" en donde abrí un blog, comenzamos una amistad con Norma, una mexicana todo corazón y mamá de tres angelitos.

Los angelitos, Azael, Jael y Ariel.

También les voy a dejar un mix de fotos de Germán, para que vean lo grande y hermoso que está mi pichoncito. Disfrútenlo, va con música y todo.





Volver atrás

0 comentarios: