Ads 468x60px

miércoles, 24 de octubre de 2012

#MaternidadComprometida: día 11, antes y después



Antes:
Me acostaba a las 5 de la mañana después de una noche de diversión y me levantaba cuando quería.
Después:
Me acostaba cuando podía y me levantaba a la 1, las 2, las 3, las 5.... o cuando la libre demanda llamara.

Antes:
En mi cartera llevaba maquillaje, perfume y documento de identidad.
Después:
Maquillaje, perfume, documento de identidad, leche, galletitas, muda de ropa, pañales, algodón, óleo clacáreo, juguetes, abrigo.....

Antes:
Minifalda, tacones, peinado y maquillaje perfecto.
Después:
Jeans, remera o ropa deportiva. Con suerte una coleta decente hecha frente al espejo del ascensor.

Antes:
Películas para adultos.
Después:
Disney Channel y Cartoon Network. Por suerte me salvé de Barney.

Antes:
Pintaba y decoraba mi casa.
Después:
Pinto camisolines de jardín de infantes.

Antes:
Yo, mujer, esposa.
Después:
Mujer, madre, esposa, decoradora, pirata, futbolista, acrobata, payasa... YO FELIZ!


El evento de los 10 días de "Maternidad comprometida" está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

8 comentarios:

Jazmín dijo...

Me encanta tu foto, lo mejor es que eres feliz con todos estos cambios, no somos tan diferentes y eso me encanta. Compartir con otras madres el gusto por ser madre. Yo también me he salvado de Barney, jejejeje. Un abrazo.

Unknown dijo...

=) Increible como nos cambia la vida despues de la maternidad, pero es verdad con suerte y uno sale peinada de casa, pero lo mas maravilloso las caritas felices de los hijos

Matute dijo...

¡Me encantó este post!
¿No salimos buenísimos en la foto? jaja

Viviana dijo...

jjaja la primer foto, queriendo aparentar seriedad, no les quedó ajajajajaj

gracias por volver a participar nancy !

Anna dijo...

Ni que lo hubiese escrito yo... Me encantó tu post!
Cariños!!

Unknown dijo...

Me encanto tu foto! genial!
y si...en todo eso nos hemos convertido y vale la pena :D

Paola Santarriaga dijo...

Cuando leemos todas estas experiencias nos damos cuenta que la vida de mamás es muy similar sin importar en que parte del mundo éstes jeje. Ser mamá es ser mil cosas y lo más importante es que eres feliz un abrazo!

Matute dijo...

Vivi, no intentamos aparentar nada, esa foto la sacó Germancito en su cumple y ahora le vino como anillo al dedo para este post jaja