Ads 468x60px

viernes, 26 de octubre de 2012

#MaternidadComprometida, día 13, niños techies

Dicen que en casa de herrero, cuchillo de palo, y así es en casa. Marido informático al que no le interesa en absoluto estar al día con la nueva tecnología. Todavía no se cómo le enchufé un celular y ni se imaginan los epítetos -irreproducibles- que pronunció el día que le metieron de prepo un Blackberry en el trabajo.
Para mi el único gadget conocido hasta hace poco era el famoso inspector jajaja, pero bueno, si se considera así a un teléfono móvil se puede decir que hace muy poco que tengo uno, que ojo, para algunos mi teléfono es considerado un smartphone y para otros no. Así que pues no tengo mucho para decir sobre los tan mentados gadgets. Por lo tanto y como dice el dicho, "de tal palo tal astilla", Germán juega poco y nada con los teléfonos, al igual que el padre, él es más de la PC, yo en cambio le doy duro al solitario del Blacberry, al punto de dejar al rojo vivo la marca de la batería agotada.


El evento de los 10 días de "Maternidad comprometida" está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

3 comentarios:

Jazmín dijo...

Ya le llegará su momento de enamorarse de algún aparato tecnológico y seguro que ustedes sabrán apoyarlo. Saludos.

Anna dijo...

Me encantó la foto de tu hijo relajado jugando con el celu!!!
Un abrazo!

Viviana dijo...

es smartphone si puedes leer archivos de office ;)

divino German super relax en la cama !