Ads 468x60px

martes, 18 de noviembre de 2008

¡¡¡100to una alegría!!!


Cuando a Matías se le ocurrió esto de tener un blog como forma de contar nuestras "esperiencias" como padres, hablar un poco de tecnología y "pa´que conosscan" algo de nuestros interéses, le dije: "Obvio que te vas a hacer cargo vos, porque YO no entiendo nada de estas cosas"

Para septiembre de 2.006 fue la inscripción en Blogger, pero fue subido el primer post recién el 19 de agosto de 2.007. Por él, claro. Pasó casi 1 año entre una fecha y la otra. En ese año nuestras vidas cambiaron radicalmente y todo quedó plasmado en este sitio.

Matías no escribió ni un sólo carácter más, pero para mí, para mí fue un salvavidas.
Aquí descargué broncas y alegrías, critiqué y alabé (Obvio que me la pasé criticando).
En un principio fue subir fotos del recién llegado, el nuevo miembro de la familia, pero pronto surgió la necesidad de ampliarnos hacia nuevos rumbos y este lugar se convirtió en un lugar donde escribo todo lo que se me ocurre, lo que leo por ahí o cosas que nos pasan cotidianamente.
¿Si alguien me lee? No sé. Mi marido seguro, porque lo obligo a hacerlo.

De todos modos, creo que a estas alturas si no tuviera el blog lo extrañaría muchísimo. Es algo cotidiano, a tal punto que muchas veces pasan cosas y Matías me dice "ya tenés un post para tu blog".

Y así, despacito, muy despacito llegamos al 100. Estadísticamente hablando sería 1 post cada 4,56 días. Fue cuando llegué al 98 que caí en la cuenta y me puse a pensar. Bue, no es para que se diga ¡Que bruto como piensa esta chica! pero si lo hice. Pensé en hacer un resumen de todos los post, pero no me convencía. Tampoco quería escribir un post lacrimógeno, así pues me decidí a escribir 100 cosas acerca de la impulsora de esto, o sea YO.
100 cosas de mi. Lo bueno, lo malo y lo ¡MUY MALO!
Así es que tuve que sentarme horas culo y devanarme los sesos. Matías colaboró con muchos de los items, obvio que de los malos porque uno siempre esta predispuesto pa´ver la paja en el ojo ajeno. Bueno basta de chachara, aquí les dejo la lista con la recopilación de lo que soy, lo que me gusta y me gustaría hacer y lo que odio,que es bastante. Esto es lo que salió:

1. Me llamo Nancy y nunca me sentí identificada con ese nombre
2. Nací en Palermo, viví 3o años en Lomas de Zamora 3 en Avellaneda, 2 en Villa Crespo y llevo 4 meses y 10 días en Caballito
3. Vivo con mi marido y mis hijos
4. Soy de Acuario y Búfalo en el Horóscopo Chino
5. Mido 1,73 y peso... bueno eso no importa
6. Soy muy llorona
7. Soy conspiranoica
8. Soy muy celosa
9. Soy ácida y me encanta el sarcasmo
10. Soy vengativa y no me olvido fácil de las cosas que me han hecho
11. Amo a mi marido, porque es un ser maravilloso
12. Soy muy sociable
13.No tengo un plato preferido
14. No tengo un color preferido (aunque cuando de vestimenta se trata prefiero el azul o el negro y blanco)
15. Me encantan las manualidades
16. Mi marido me dice que soy media friki (los informáticos y su terminología extraterrestre)
17. Paso muchísimo tiempo delante de la computadora. En mi adolescencia la odiaba y ahorita es un vicio
18. Me gusta andar en bicicleta
19. Hacer tarjetas de cumpleaños para mi familia
20. Caminar por la playa y tirarme en la arena cual lagarto, con una revista de crucigramas.
21. Navegar por la red
22. Ayudar a la gente
23. Me gusta mucho soñar
24. Me encanta sentirme amada
25. Me encanta comer fuera. ¡Ja! ¿A quién no? Cada uno come lo que quiere y no tenés que escuchar ¡Maaa, a mi no me gusta eso!, no se ensucia tu cocina, no lavás los platos...
26. Me encanta el sexo (con mi marido obvio)
27. El helado perfecto es el de limón, super sambayón con almendras y chocolate turco
28. Me gusta mucho conversar
29. Me encanta escuchar
30. Me encanta aprender
31. Me gusta la sidra y el Frizze
32. Me gustan los juegos de mesa
33. No me gustan los días ventosos
34. Me gusta pasear
35. Me importa mucho lo que piensa de mí la gente que me importa
36. Hay cosas de las que me arrepiento
37. Me encanta dormir abrazada con mi marido (cucharita)
38. Para mí no arranca el día si no tomé mate
39. Me encantan las series de policías y detectives, de médicos y forenses
40. Me gusta tomar café después de la cena
41. Escribir en mi blog
42. Quejarme de todo por deporte
43. Me encantan las tortas borrachas, los brownies con nuez, la torta de manzana, el chocolate Milka con almendras, en fin, podría hacer también una lista de 100 cosas dulces que me gustan
44. "Me Encanta" comer en Burger King
45. Me emociono al ver que dejan comentarios en mi blog
46. Uso Gmail
47. Odio Hotmail
48. Me vuelve loca pararme frente a un puesto de revistas y mirar todas las de manualidades
49. Me gustaría ir a un partido de fútbol
50. Armar un rompecabezas gigante
51. Ir a patinar
52. Soy de River
53. Desearía aprender otro idioma
54. Tomar clases de Kick Boxing
55.Tomar clases de baile de salón
56. Con esto del blog he descubierto que me gusta tomar fotografías
57. Odio a las personas que no escuchan y no dejan hablar
58. Odio mi barriga
59. Superé mi complejo de orejas grandes
60. Cada día odio más a los políticos
61. Odio a los médicos chatos y mediocres de hoy en día
62. Odio a los choferes de colectivo con mala onda
63. Me he dado cuenta que cada día estoy más intolerante
64. Cargo una profunda pena
65. Tengo repentinos cambios de humor
66. Me encanta mirar patinaje artístico
67. Soy muy permisiva
68. Tengo miedo a la muerte y a las enfermedades
69. Soy alérgica a todo o a casi todo
70. Soy muy cariñosa y toquetona
71. Soy inconstante
72. Soy una ávida lectora de todo lo que se me cruza en la internes
73 Me gusta la música retro
74. Odio el reggeaton y la cumbia villera
75. Odio a toda la especie adolescente masculina que rodea a mi hija
76. Vivo contracturada
77. Soy una pila de nervios
78. No salgo a la calle si no tengo mis pastillas de menta
79. Soy familiera, pero detesto las mega reuniones familiares
80. Ya superé lo poco de tetas que me dio la madre naturaleza
81. Ya me resigné a la negativa de mi marido de pagarme un nuevo par de tetas
82. Hablo como camionero
83. No puedo tomar alcohol cuando salgo ya que pierdo la compostura
84. Soy peleadora
85. Mi lema es: "La plata atrae a los ladrones, mejor, gastarla rápido"
86. Gozo de una salud perfecta. Sólo uso dos puff por día y tomo una pastilla por la mañana
87.Me dan pánico las tormentas eléctricas
88. Soy una arrastrada. Estoy todo el día por el piso juntando los juguetes de mi hijo
89. Me lavo todo, pero todo, con champoo
90. Odio ir a los doctores
91. Odio el frio
92. Odio el calor extenuante
93. Odio los choping (shopping) está todo carísimo y no te podés comprar una mierda
94. Me gustan las películas de Disney para adolescentes
95. Soy chueca y chicata
96. Me atrapa House MD
97. Soy impulsiva
98. Me encanta dar órdenes
99. Me gusta como se veía mi cuerpo cuando estuve embarazada
100. Todita esto SOY YO

Volver atrás

6 comentarios:

Vane dijo...

Trataba de leer tu blosss enterito, pero que largo es!!!

La verdad que esta muy bueno, cada vez que leo un post viejo me dan ganas de seguir leyendo...


PROMETO LLEVARME ESTA CONSIGNA DE LOS 100 ASI SOY YO!!!!Obvio que diria que lo saque de aca!

Besos

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Fue un desafío escribir 100 cosas de mi. Pero me divertí de lo lindo, porque busque que sea realmente cierto y hay bastante autocritica. En muchos colaboraron mi hija y marido, obvio en los que muestro algún defectillo. Siempre mirando la pajaen el ojo ajeno estos dos. Llegará la venganza.
Y si hazlo, te desafio a ver si puedes. jijiji

Jessica dijo...

Hola llegué a ti por medio de Vane, me encantó leerte, me atrapaste al instante, si no te importa te sigo.

Saludos

Luisina Serenelli dijo...

me cantó conocer todas estas cosas sobre vos Nancy!!! Sos una luchadora...
Miles de besos para vos y tu familia!

Luisina Serenelli dijo...

Me encantó conocer todas estas cosas sobre vos. Sos una luchadora Nancy!
Besos para vos y tu familia!
:-)

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Gracias Lu, también sos una luchadora y está muy bien demostrado en tu blog. Me sentí muy identificada cuando leí el post "Arde la vida". Me gusta mucho la lavadita de cara que le diste al sitio y seguiré leyendote como hasta ahora. Te cuento que al igual que vos, comencé a tomar clases de fotografía, ya que me compré una máquina con todos los chiches y no voy a usarla en automático, pero seguiré sacando fotos de mi hijo y muy orgullosa.
Muchos besitos