Ads 468x60px

viernes, 14 de agosto de 2009

Meme desafio



Después de haber pasado dos días y dos noches con Germán con fiebre y muy fastidioso, esperando si aparecía algún otro síntoma aparte la la fiebre y algún moquito. Estando ya con mucha temperatura lo llevamos a la guardia de la Suizo Argentina para ver que pasaba. Lo revisó una pediatra y pareció verle algo irritado el oido y lo derivó a una otorrino quien diagnosticó otitis media aguda. Ibuprofeno cada 8 hs. y Amoxidal 500 también cada 8 hs.
Cuanto sueño tengo, pero hay que seguir porque Germancito con cada toma de Ibuprofeno se reactiva.
Esta mañana me puse al día con la lectura de los blogs amigos y en el de Faby me encontré con que me daban una tareita., un meme.




Consiste en decir 5 cosas que te agradan y pasarselo a 5 amigas:
1) Me gusta estar con Germán y descubrir día a día algo nuevo que puede hacer o decir
2) Me gustan las manualidades
3) Me gusta mi blog y leer los blogs amigos
4) Me gusta pasar tiempo a solas con Maty
5) Me gusta salir de compras

Se lo paso a : VaneViviLuisinaAn-ge-lesNormis

Aclaración: El enlace de Angeles está separado en sílabas porque ella tiene tres blogs. De esta manera pueden conocerlos a todos.






Volver atrás

5 comentarios:

Vane dijo...

hay Nancy... pobrecito Germanciro... que se mejore vas a ver que va a estar bien ahora q esta con amoxi.
mandale un beso a el y otro a pepe jaja

gracias por el meme (va, si es que soy yo la "vane" jiji ) mañana lo hago porque esta cortito y lindo...

que descansen!
ah, me olvidaba, la Suizo donde van todos los de la farandula!!! viste a alguien?


pd:sin acentos porque tengo a Giuli upa y me falta una mano pra escribir!

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Siiiii, sos vos "Vanesa Cimino" la del meme. Gracias por los besos par Germán y Pepe, que ya es uno más de la familia y Germán me hace hsta cambiarle los pañales.
Si la Suizo es la misma a la que van los famosos. Te cuento que una vez vi a Anita Martinez y a Andy Kusnetzoff. Estuve internada 31 días cuando estaba embarzada de Germán, pero no me dejaban levantar de la cama, jijijiji asi que me dediqué a disfrutar de la hotelería del lugar, que es impresionante (las cortinas hacen juego con el acolchado y el tapizado de los sillones, tenés TV por cable, teléfono, caja fuerte, y las 4 comidas son a la carta y el diario todas las mañanas). Yo que tuve a mis hijas en hospitales públicos no podía creer cuando me vi en esta habitación. Cuando ingresas a la habitación lo haces a una sala de estar con unos sillones de lujo diría Bart, luego sigue el pasillo conector donde pasas por la puerta del baño, el cual es enorme. Seguis camino y entrás a la habitación donde se encuentra la cama, un sofá cama y un sillón de un cuerpo que está justo al lado de una mesita redonda con un mantel al tono de las demástelas. Sobre la mesa hay una lámpara y un florero. Como verás es una maravilla y una cosa es contarlo y otra verlo. Por suerte el tioempo que yo estuve no coincidió con el que estuvo Maradona, diccen que fue un descontrol. Él estuvo un piso más abajo que el que estuve yo. Creo que con todo esto amortizamos la cuota que veníamos pagando. Tal vez no se ven muchos famosos, si se escuchan los apellidos de alcurnia. Ah, antes de que me internaran aquí estuve en la otra clínica de esta gente "el Sanatorio de Los Arcos" que es donde tuvo a las mellizas Facundo Arana, estvo Mariana de Melo y también Maradona. A Maty le digo que me volvería a embarazar par tener otras vacaciones como esta.

Vane dijo...

que lindo debe ser! Me imagino que al menos te habras comprado pantuflas, no te habras internado en la suizo con algunas pantuflas hechas miercoles jajaja

Pensar que yo estuve en un sanatorio que a los 5 minutos de parir escuche decir: y ahora que hacemos? (el sanatorio no tenia neo y yo acababa de parir a un 34 semasn de bajos peso jeje) que aparatos no, que mal esta la salud en nuestro pais, que pena!

Me encanta tu blog nancy, sabes que estoy con un poco de resaca porque tomé cerveza y jamás bebo entonces me siento re mal, pero leí las 2 entradas nuevas y relamente muy buenas, la de la aspirina la sabia y la tenia re leida pero hay mucha gente que no, hay gente que hoy en dia les sigue dando aspirineta a los chicos para bajar la fiebre... asique haces muy bien en publicar esas cosas. Grcias.

Un besote

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Para serte sincera, no tenía pantuflas, yo uso ojotas. Re chic, ¿verdad? Pero cuando te internás allí te dan pantuflas ellos, con su logo. Después de la cesárea me colocaron una faja buenísma ellos y los protectores mamarios (varios anillos plasticos) también me los dieron ellos.

A mi también me preocupaba el tema de la neo, ya que Germán igual que tu bebé, nació de 34 semanas y se sabe de la buena hotelería del lugar pero la neo no tiene tan buena fama. Igual te digo que vi caso de no creer, sacaban adelante chiquitos nacidos de 25 semanas. Pero todo resultó muy bien, aunque tuve un par de agarradas con alguna que otra doctora con falta de tacto apra decir las cosas.

Me alegro mucho que te guste tanto el blog....aunque no se si estás melancólica por el alcohol. Te mandé un regalito por Facebook para solucionar el temilla.

De la aspirina sólo sabía que es un medicamento y que, como con cualquiera, no hay que abusar de ellos, ni automedicar a nuestros hijos. No sabía nada de este Síndrome y como decís vos es muy importante que todos los padres lo sepan y tomen conciencia.

Vane dijo...

uy no vi mi regalito!

ahi me lo voy a buscar (al facebook, no a tu casa)

no sabia que German era tambien 34 semanasino!
en realidad son prematuros, pero no extremos como los de 25 semanas de los que hablás, en donde estuvo mi nena internada (ella es 36 semanas pero estuvo por la ictericia) habia una nenita de 28 semanas, yo me fui y ella siguio, no tenia muy buen pronostico, pero al mes, yo volvi por bronquiolitis, y ella ahi seguia, gorda y hermosa a punto de darle el alta, te juro que me puse tan feliz que casi lloro jajaj


-nos fuimos por las ramas me parece-