Ads 468x60px

miércoles, 19 de agosto de 2009

2° Feliz Cumpleaños de Ronda de Café

La verdad, cada vez que veo al primer post me sorprendo, que espanto. Que minimalista era el blog en esa época. Nació con la idea de contar sobre nuestra familia, experiencias y la llegada prematura de Germán. Pesaba sobre nosotros una orden médica que había que seguir a rajatabla. Debíamos permanecer por tres meses en aislamiento, ya que el sístema inmunológico de Germán estaba inmaduro, y este fue el lugar por donde nuestros amigos y familia pudierion conocer y seguir el crecimiento de Germancito por ese tiempo.
Aquí están registradas nuestras aventuras, alegrías, tristezas, protestas, deseos y alguna que otra peleita.
Pasamos por momentos muy dolorosos, cumpleaños con ausencias y hasta pensamos en cerrar el blog.
En estos dos años aprendimos que para cambiar al mundo debemos criar a nuestros hijos con amor, seguridad y con total confianza en ellos mismos. A seguir nuestros propios instintos (Reflujo) como padres. Que siempre debemos estar atentos porque nuestro hogar no siempre es tan seguro, para nuestros hijos, como pensamos. Que todos los días ser padres es un desafío, sin importar la edad, sean bebés, niños o adolescentes.
Ustedes fueron testigo de la busqueda de una nueva casita, de la alegría de encontrar nuestro nuevo nidito y de la mudanza a él.
Los que me conocen saben que soy polvorita y que “algunos” encontraron la mecha y la encendieron. A ellos un total agradecimiento por las horas de psicoanálisis que me hicieron ahorrar. Encabezan la lista: los telemarketers, Edesur y los que se creen dueños de la vereda. Denunciamos un negocio tan grande como el de los laboratorios y a los médicos que con su soberbia ponen en peligro la salud de nuestros hijos. Y como soy una chica mala también me metí con la iglesia.
Juntos festejamos el primer cumpleaños de Germán, el cumple de Karen, la llegada a los primeros 100 post y la llegada de algún premio.
Amamos a nuestros hijos y por eso nos mantenemos alertas e informados. Aprendimos de Síndromes (Reye, del Niño sacudido), el afecto, los valores, los niños medicamento, de enfermedades cardíacas (Tetralogía de Fallot). Y porque son importantes nuestros valores, cultura e historia y el arte también, aprendimos de ellos.
Me escucharon y apoyaron cuando hice catarsis, y liberación y purificación del alma. Soñamos y nos sorprendimos. Vimos dar los primeros pasitos de Germán y quien manda en casa.
Nos reimos de los que escriben manuales con tanta sabiduría, de los hombres y sus ritos de machos. También nos preguntamos por qué estos viven menos que las mujeres y encontramos la repuesta. Y como en este espacio no se discrimina a nadie, también nos reimos de este grupo etario denominado adolescentes y su escritura.
Sabemos que llevar adelante un blog da trabajo,sobre todo cuando se es mamá. Pero también sabemos que el trabajo dignifica y que hay que ponerle garra. Gracias a él descubrí que hay gente maravillosa y que no importan las distancias, igual se pueden hacer nuevos y excelentes amigos.
Es nuestro mayor deseo, que podamos disfrutar de muchos años más de amistad, logros, nacimientos, cumpleaños y muchísimas cosas más.

Y lo dicho en el Día del Amigo:



Gracias a ustedes por su amistad,
por todos los momentos que compartimos,
de alegrías, de tristeza, de broncas y rabietas.
Nos hemos aconsejado, sugerido y apoyado.
Gracias por estar siempre ahí,
por leerme y por acompañarme.
Brindo por este Día del Amigo
y deseando que hayan muchos más.


A Viviana, que se ha convertido en mi asesora externa
A Vanesa que me llena de halagos y que pasando momentos difíciles, nunca dejó de estar
A mi Normis Angélica que es más que una amiga, es mi hermana del corazón.
Fabiana
Luisina
Normis
Marcela y Sergio
Educavent
Leandro
Mamás Blogueras
Any
Martha
Martha Medina
Ángeles
Julieta
Normis Angélica
Silvina
Matilde
Mariela
Pao
Silvana
Malena

A todos los que llegan aquí de forma anónima desde distintos puntos. A todos los que dejan su comentario y me hacen muy feliz.

¡A todos muchas gracias!



¡SALUD, Y QUE SIGA LA FIESTA!






El primer añito de Germán

Aprendiz de Hombre Araña
Último paseo con Miky




Tranvía Histórico de Bs. As.






Los 100 primeros post

Si bebió no conduzca

Cosa de machos

Debut con la bronquiolitis

Yesos. Pie aducto o varo

Los looks de Germán

El artísta

Las artistas

Un lindo premio




El Germán movil





Tu comentario será el mejor
regalo que podamos recibir.






Volver atrás

22 comentarios:

Vane dijo...

Nancy, que hermoso ser parte de esto, de este blog maravilloso tan lleno de "todo".

Sabes que te voy a pedir, que algun dia postees una foto muy linda que me hizo llorar mucho que vi en el video del cumple de Germán, esta tu emorme panza y las trompitas de las nenas dandole un besito. La verdad que no recuerdo si la vi en el blog, pero me hizo emocionar mucho, es la foto perfecta.
Bueno, me tome el trabajito de hace los 100to una alegria que te habia dicho alguna vez que haria...
Es un lindo resumen del blog este que hiciste aca en esta entrada, la verdad que esta para leerlo todo y yo casi que me lo tengo todito leido!

Feliz cumple blog!

Viviana dijo...

pucha que me hicite llorar, mas xq lei algunos post muy dolorosos sobre Miki.

gracias por la mencion y...

FELIZCUMPLEBLOG :p

Fabiana dijo...

Que belleza de post cumpleañero!! Escribis precioso Nancy!!
Por muchos años más teniendo el placer de leerte!! Gracias por hacerme sentir parte, ....y que nunca se corteeeee!!


Besos de a miles!!!

Normis dijo...

Huauuuu no sabes como me has emocionado con esta entrada , tantas risas , emociones , lagrimas que has compartido con todos , aunque yo hace poquito tiempo que formo parte de tu ronda de cafe ya me siento como en casa y por eso brindo y festejo con ustedes , porque cada uno de sus dias este lleno de sonrisas !!!!
un abrazo inmenso y seguimos compartiendo el dia a dia *

Valen dijo...

hola, llegué a tu blog vía el blog de Vane, y me encantó, ya lo agregaré a mi blogroll, hermosos tus hijos! saludos desde Córdoba

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Vane:
Ah, esa foto la voy a usar justamente para hacer una firma y voy a poner a Germancito en una punta. Además, tenés razón, es una foto muy emotiva porque es la única en donde estoy con mis tres hijos.

Me encanta que hayas hecho los 100, esperaba que alguien me siguiera. Es buenísimo a mi me hizo reflexionar porque hubo algunas personitas que colaboraron con mis cositas malas y además me reí mucho con otras.

Voy a pasarme a leer los 100 para reirme un poco de vos y a ver si me entero de alguna intimidad.

Besitos y gracias por estar siempre.

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Vivi:
Gracias por todas las ayudas que me das y el incentivo para hacer nuevas cosas.
Realmente sos buena gente, de buena madera.
Besitos

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Faby:

Muchas gracias por esas palabras tan lindas y brindo porque sean muchos años de tener el placer de leernos mutuamente, como decis.

Un abrazote enorme.

Unknown dijo...

Amigui , en primera no entendi ¿soy como una que? se puede interpretar de muchas maneras eh jijiji, ya sabes que soy tú fan #1 , desde que tuve la fortuna de encontrate en todobebé , encontre más que una amiga, me hiciste adicta a esto,me encanta como escribes ya te lo mencione alguna vez , deberias escribir un libro,he leido tus alegrias , tus tristezas y tus peleas como tú dices, sigue así, muchas felicidades , te quiero.

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Normis:

Me alegro que te guste tanto la entrada y descorchá la botellita porque sos de la casa.

Un fuerte abrazo y chin chin

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Norma A:

Ya arreglé ese error y concuerdo, para mi sos como una hermana del corazón.
Tal vez algún dia publique mi autobiografía, las cosas que se leerían. Pero primero me falta plantar un árbol, hasta entonces tengo tiempo para el libro, ya que vivo en un 6° piso y es un poco difícl planatar un árbol.

Besotes y abrazos.

P.D: ya te hice el favorcito y me convertí en granjerita.

Teena in Toronto dijo...

Happy blogoversary!

Jessica dijo...

Apenas hoy te encontré gracias a Vane, y no me he podido despegar he leido algunos post tuyos.

No te conozco, apenas empiezo pero te admiro y no sabes cuanto, hay tanta tanta tanta vida y amor en cada palabra escrita

Besos

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Valen y Jessi, muchísmas gracias por compartir con nosotros este día tan lindo. Ya me fuí a conocer sus casitas virtuales y les dejé unos mensajitos. Nos estamos viendo aquí, allí o en Facebook.

Besitos para ambas

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Teena:

Thank you very much for being on this special day for us.

Unknown dijo...

Las fotitos del rey están para comerse!
Muchas felicidades y que Dios bendiga a tu bella familia.
Seguimos leyéndonos!
Vamos por más aniversarios!

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Any:

Muchas gracias por tus palabras y seguiremos leyéndonos mutuamente.

Cariños

Gisela mami de Aldana dijo...

hola llegue aca por el blog de vanesa
voy a leerte a diario, auqnue no puedo agregarte en mi blog
besos
gisela

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Hola Gi, gracias por visitarnos. Intenté conocer tu blog pero se necesita invitación para ingresar.

Besitos y gracias

Gisela mami de Aldana dijo...

te envie la invitacion a souza.nancy@gmail.com besos

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Gracias Gi, recibida.

Cariños

educavent dijo...

Hola Nancy, Un aniversario de un blog es siempre importante, es como el cumpleaños de nuestros hijos.

Una emotiva recopilación de recuerdos. A veces los recuerdos dolorosos sirven a los demás. En el momento más doloroso de mi vida, fue una entrada en tu blog la que me fue dando fuerzas para recuperarme y salir adelante. Sin esa entrada, tal vez el proceso se hubiera dado de otra manera.

A esta altura no recuerdo donde lo leí, pero alguien dijo alguna vez que tu blog estaba lleno de vida. Eso es completamente cierto.

LLegué a tu blog por una aplicación de Facebook, de lo cual es mucho lo que me alegro.
Por tu presencia virtual muchísimas gracias.
Por vuestro aniversario, un montón de felicitaciones.

Recibe a la distancia un fuerte abrazo, y los mejores deseos de éxito para un nuevo año virtual.

Educavent