Cumplir un año más siempre es motivo de festejo, pero cumplir el primer año de tu vida merece un gran festejo, y eso es lo que nosotros hicimos cuando nuestro bebé llegó a su primer añito. El 28 habían venido la familia en pleno a saludarlo, pero nosotros teníamos planeado la "Gran Fiesta" para el 18 de octubre.
Fuimos 33 personas, entre abuelos, bisabuelos, tíos, amigos y nosotros en un departamento de 3 ambientes. Todos nos decían ¿dónde van a meter tanta gente? Creanme que entraron y los chicos no se pelearon, no lloraron, se portaron realmente de maravilla.
La tía y la abuela del chico tienen una obsesión con las bengalas en las tortas, pero a Germán no le sinpatizó mucho la idea.
Karen tuvo problemas para soplar la vela -en el buen sentido cochinos-, esperemos que sea así por mucho tiempo - ahora si piensen mal-.
Agradecimientos especiales:
A mi cuñada Fer que me dió una mano en la cocina.
Al tío Sebas que también colaboró en la cocina.
A la abuela Norma que trajo las tortas y nos proveyó por tres días para el desayuno y la merienda. (Eran enormes y ¡que ricas!)
Al tío Leandro que ofició de fotógrafo al momento de soplar las velitas.
A la tía Ester que me ayudó con Germán para poder terminar con la decoración el día del cumple.
A la abu Lidia que nos ayudó a traer el lunch, y nos compró una ricas pizzas para tomar fuerzas y seguir con los preparativos del día.
Al abuelo Juan que escribió con letra caligráfica los sobres de los souvenirs y me imprimió los de las invitaciones.
A Karen y Cintia que me ayudaron con la limpieza y la decoración.
Y a papá que se le fueron los pulmones en las 100 bombuchas que le hice inflar para simular las burbujas del agua en el piso. (Obvio, era la fiesta del fondo del mar)
Y para terminar con este post les dejo un video musicalizado en donde se resume todo el primer año de Germán ¡disfrútenlo!
También pueden verlo directamente desde Youtube buscando por Germán Sklar.
Volver atrás
También pueden verlo directamente desde Youtube buscando por Germán Sklar.
Volver atrás
0 comentarios:
Publicar un comentario