Ads 468x60px

miércoles, 2 de mayo de 2012

Proyecto Maternidad Comprometida. Día 2. Esperándote



Tres esperas y las tres diferentes entre si. Solo coincidieron en el hecho de que uno tiene el mismo miedo, un único sentimiento: que sean sanos, que no haya complicaciones.
Con Karen y Mika estaba prácticamente sola. El embarazo de Karen fue complicado y sin un compañero que estuviera al menos para darme la mano, para abrazarme, para transitar de a dos ese camino. Joven e inexperta en mi primer embarazo la espera fue difícil.
Con Mika no fue muy diferente pero ya tenía algunas armas y al no ser un embarazo con sobresalto se llevó de mejor manera la espera. Pero seguía la ausencia.
Con la llegada de Maty a nuestras vidas volvía la esperanza, la tranquilidad y la felicidad. Volvieron los proyectos y sentí que podía alcanzar ese sueño que tenía de chica, la casa, los hijos, un compañero, cariñoso y respetuoso. Una familia, mi familia.
En ese seno es que Germán fue soñado, deseado y buscado.
Era el embarazo soñado, nada podía salir mal, pero resultó ser una espera amarga y cubierta por la tristeza por la partida de una de mis hijas.
Cuantos miedos que reaparecieron, cuanto lloré, pero ahí estaba Maty abrazándome, consolándome y dándonos mucho amor a los dos.
Le cantábamos y hablábamos y lo imaginábamos hermoso, alegre e inquieto. Escuchábamos sus latidos, sentíamos sus pataditas y sabíamos que ante tanta adversidad llegaba a nuestras vidas para alegrarnos y llenarnos de felicidad.
Los 10 días de Maternidad comprometida está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, and Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

7 comentarios:

Unknown dijo...

Un abrazo, foto memorable de los tres hermanitos juntos =)

Viviana dijo...

y no podías imaginarlo un poco menos inquieto? jajaajajaj

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Gracias Any!!

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Ay Vivi, de haberlo sabido le poníamos menos energías a la búsqueda jajaja

Ana Laura De Romero dijo...

Mi madre siempre dice que ningún hijo remplaza a otro pero serán la fuerza para seguir en pie, te leo y entiendo eso...
me encanta tu foto, es hermosa!

un abrazo grande desde Monterrey México

Jazmín dijo...

Estaba segura de haber comentado esta entrada, pero me equivoque, lo siento, que linda foto, sobre todo por todo lo que significa para ti, gracias por compartirla.

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Gracias por visitarme.