Ads 468x60px

lunes, 7 de mayo de 2012

Proyecto Maternidad Comprometida. Día 7. Descanso.

Estos somos Maty y yo en nuestras últimas vacaciones. Miren que caras de sufrimiento.


Para muchos el descanso es irse a dormir, sentarse a leer, mirar TV o hacer alguna actividad relajante. Para mi el descanso empieza cuando pongo mis piecitos sobre la arena tibia, escucho el ruido del mar y no tengo horarios que cumplir. Cuando estoy lejos de la rutina, y hasta de la familia. Somos solo Maty, Germán y yo, ya que Karen hace años vacaciona con sus abuelos. Solo los tres disfrutándonos las 24 hs., realizando actividades juntos. Paseamos, armamos la carpa, jugamos a los dados, a la paleta o vamos a la playa.


Germán propinándome unos buenos masajes de espalda. 
Esto es descansar.



Los 10 días de Maternidad comprometida está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, and Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

7 comentarios:

Viviana dijo...

No, está claro que si saben como descansar!!!

Unknown dijo...

Que rico!!! No saben cuanto anhelo ir a la playa! El año pasado fui pero por trabajo y bbsho no iba asi que espero proximamente poder escaparme unos dias y que el conozca el mar!

Jazmín dijo...

Que lindos, yo también quiero descansar así, amo la playa, lo malo que yo no tengo ninguna cerca.... :(

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Jaz, nosotros tampoco tenemos playa cerquita. Son por lo menos de 5 a 6 horas de viaje y con pasajes nada económicos

Paola Santarriaga dijo...

Como todo, cada quien aprecia las cosas diferentes! Que rico la playa siempre será un oasis, un abrazo

Anna dijo...

Qué rico! Me dieron ganas de arrancarme con Poroto a la playa...

Unknown dijo...

De acuerdísimo! Para mí también lo mejor es la playa, gran descanso !