Ads 468x60px

sábado, 5 de mayo de 2012

Proyecto Maternidad Comprometida. Día 5. Mi momento de paz.


Cuando Germán era pequeño mis momentos de paz eran estos...


Hoy cambio la historia, Germán es un niño juguetón, charlatán, ruidoso, con muchíiiiisimas energías.  Hoy día mis momentos de paz son cuando veo a mi hijo jugar con el papá. Rien, gritan, pelean por un gol o por un tanto en el ping ping o hacen acrobacias. Cuando juegan en equipo para derrotar al enemigo o pasar de nivel en algún jueguito de la compu.


 Yo, los miro y escucho, mientras disfruto de hacer las manualidades que tanto me gustan y relajan.





Los 10 días de Maternidad comprometida está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, and Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

6 comentarios:

Viviana dijo...

ajajajaj y cada vez mas compinches, no?

Ana Laura De Romero dijo...

Creo que coincido mucho contigo... ese momento de paz de saberlos entretenidos y seguros que nos da la libertad y tranquilidad de poder hacer algo más sin que les quitamos nuestra atención XD

Yolanda dijo...

Sí, también tengo esos momentos de paz. Que hermosa foto la de las narices. :) Bella tu familia.

Jazmín dijo...

Me encantan las fotos, es genial cuando los papás son así, que se divierten con los hijos y que nosotras podemos estar tranquilas porque están en las mejores manos, claro después de nosotras, jejejeje, ya quiero tener un momento de paz así, lo bueno es que ya me falta menos.

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Gracias chicas por pasar.

Unknown dijo...

Wow! son igualitos verdad? Felicidades!!!