Ads 468x60px

viernes, 4 de mayo de 2012

Proyecto Maternidad Comprometida. Día 4. Nos amamos



- Germán: ¿Me querés?
- Yo: Muchísimo. Te amo hijo.
- Germán: ¿Hasta dónde?
-Yo: Hasta el cielo.
- Germán: Yo también te amo mamá.

El día que no tengamos más este diálogo sabré que  que mi hijo entró en la pre adolescencia y comenzaré a preocuparme. Será el momento de hacer una visita al psicólogo... "Dr. el nene ya no me dice que me amaaa, buaaa"


Los 10 días de Maternidad comprometida está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, and Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

5 comentarios:

Viviana dijo...

jajajaj y podes creer q te veo haciendole la consulta al psicologo!

ajjajajaja

#truestory: una mama conocida, fue al psicologo a desahogarse xq la hija se queria ir de vacaciones con el futuro esposo a Brasil

El psicologo diciendole q debía dejar a la joven hace rsus propias experiencias, q son cosas de adolescentes... hasta q la madre le explico q la hija tenia 28 años

JAJAJAAJAJAJJAJA

Creo q el psicologo le dio psicotropicos a la madre para q dejara de joder ajajajaja

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

jajaja yo siempre digo que Germán va a poder tener novia a los 30. Se las voy a espantar a todas jajaja

Pobre chico, qeu madre le tocó

Juany Almaguer dijo...

Realmente se llega ese momento... Y la visita al psiquiatra también!! Jajaja considera las edades de mis hijos y podrás saber quien es el único que me dice que me ama cada 5 minutos. No porque no lo digan los demás no lo sienten... :)

Jazmín dijo...

Creo que mi esposo es más aprensivo que yo, incluso Leo se lleva muy bien con una compañera d la escuela y su mamá le dice yerno, mi esposo se enoja, a mi me da risa, pero ya veremos si todo cambia cuando crezca.
Todas sufriremos en la adolescencia, eso es seguro, de una forma u otra, pero lo haremos, estoy segura. :P

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Gracias a todas por visitarme.