Ads 468x60px

martes, 8 de mayo de 2012

Proyecto Maternidad Comprometida. Día 8. Locuritas

Hay días en los que con Germán estamos inspirados y se nos ocurren algunas ideas locas.
Hemos hecho pintura en casa y pintamos sobre papel, alguna sábana vieja, pañuelos, el piso y hasta el cuerpo.
En otra ocasión en que a Germán le regalaron maquillaje artístico nos transformamos en unos simpáticos y tiernos tigrecitos o por lo menos Germán porque yo parezco más una gata vieja jajaja. Así de la nada hemos armado un bolso y nos fuimos a pasar un día al río y llamamos a papá Maty y le decimos ¿Sabés dónde estamos? Y hasta nos fuimos en un tour por toda la ciudad y Germán hizo toda la excursión escuchando el relato en italiano.
Claro que si lo dejara hacer de las suyas, él se traería de la calle a todo perro o gato que se le cruza. La última que se le ocurrió y está como insistente es que quiere una hermanita ¿los papás le darán el gusto? Voy a habilitar un 0800 o una encuesta a lo Soy Mamá Blog para que voten jajaja

Pintando sobre todo lo que se nos cruzaba

Germán está fuera de foco, pero es para que aprecien este hermoso lugar que es en una de las Islas del Tigre

Aquí estamos recorriendo senderos, isla adentro. Germán dice que está en la selva.

 Tour.
Yo me preguntó ¿habrá entendido algo de lo que decian en italiano? Lo que si, estaba fascinado con la música de fondo, que era el Tango.

Tigre feróz

Si pensaron que aquí iban a ver la foto de mi cara pintada están totalmente equivocadas. Siento desilucionarlas, pero esas quedan para asustar a sus niños cuando necesiten que coman toda la comida.

Espero hayan disfrutado de esta entrada más gráfica que textual, pero dicen que una imágen vale más que mil palabras.





Los 10 días de Maternidad comprometida está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, and Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

11 comentarios:

Viviana dijo...

TODO MAL !!!!! Quiero fotos de la gata vieja !!!!

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Por si acaso, espera sentada jajajaja

Paola Santarriaga dijo...

Se ve que se divierten mucho! Q padre que lo haces a, rato ellos crecen!

Ana Laura De Romero dijo...

jajaja me encantaaaaaaaaa que te prestes a las locuras de tu hijo... ay recordé que mi Gigi me maquillaba divino según ella obvio...
TE quedó de lujo el maquillaje de tigre, y bueno con ese guapo era mas facil =P

Jazmín dijo...

Me súper encanto, me encanta el lugar donde vives y todas tus fotos, creo que estas igual de loquito que yo y que te das la oportunidad de ser niña al lado de tu hijo. Seguro él esta muy agradecido. Esta genial su maquillaje. :)

Jazmín dijo...

Me súper encanto, me encanta el lugar donde vives y todas tus fotos, creo que estas igual de loquito que yo y que te das la oportunidad de ser niña al lado de tu hijo. Seguro él esta muy agradecido. Esta genial su maquillaje. :)

Unknown dijo...

Primero quiero ver las fotos de Tiguesitaaaaaa!!! y segundo emito el primer voto para que German tenga hermanita!!!
Jajajaja un bello y divertido post!

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Si Ana a mi también me decían: mirate en el espejo mamá, mirá qeu linda que estás. Yo para no herir sus sentimientos después de tanto esfuerzo les asentía. Pero estaba lista como para un carnaval jajaja

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

mmm Lily estoy en el horno con tu voto porque hasta ahora nadie votó por un no jajaja

Juany Almaguer dijo...

Muy padre disfrutar las locuritas de los niños junto a ellos, sobre todo a esa edad... ya despupes se disfrutan otro tipo de locuritas jeje

Unknown dijo...

Que tigre tan tan tan guapo! Sus ojitos me encantaron!