Ads 468x60px

domingo, 19 de julio de 2009

Hace 4 años...el primer beso.


18 de Julio de 2005 d.C. - Primera Centuria del Tercer Milenio

17:00 hs.
Cita con Matías en Galeria Acoyte (Acoyte y Rivadavia)
N. de la R.: La semana anterior habíamos coíncidido en una sala de chat para gente de más de 30. No se que hacía este mocoso ahí, sólo contaba con 28 añitos.

17:05 hs.
Encuentro. Primera impresión: es un tiernito, que dulzura. Elección de la canfitería.
N. de la R.: Matías llegó tarde. Después hablan de las mujeres.

17:15 hs.
Café con torta.
N. de la R.: Al sacarme el tapado lo dejé embobado con mi pollera mini y mis largas piernas y torneadas.

21:00 hs.
Me invita a cenar...pizza. De ahí hasta las 00:00 hs. me habló de toda su familia. Punto a favor.
N. de la R: hace frío y voy por un cambio. Le digo que voy al toilette. Me levanto de la silla y camino hacia la escalera contorneandome para que se luzca la mini. Me imaginaba como esperaba verme bajar por las escaleras enseñando las piernas, pero...¿conocen el cuento de la Cenicienta? ¿qué pasa a las 00:00 hs? La mini se transformó en jean, chau vista panorámica.

19 de Julio de 2005 d.C - Primera Centuria del Tercer Milenio
01:00 hs.
Él va por más, me toma la mano. No opongo resistencia.
N. de la R.: El principio del fin.

02:30 hs.
Vamos a caminar tomados de la mano. Por diferencias de altura llevabamos un andar un poco descoordinado.
N. de la R.: si no hubiese sido la primer sita ni en pedo caminaba lo que caminamos, que frio hacía. Después dicen que los hombres te quieren llevar al telo a la primera, este no. Tiempo después supe, nunca tiene frío. Eso fue caballerosidad en pleno siglo XXI.

03:15 hs.
Nos refugiamos del frio en el hall del edificio donde vive (del lado de adentro). Primer beso:
Él: pregunta ¿te puedo dar un beso?
Yo: repuesta estúpida- ¿sólo uno? Comienzan los cariñitos y arrumacos.
Él: pregunta estúpida - ¿tu corpiño hace juego con la bombacha?
Yo: igual respondi- no y detallé colores
N. de la R.: Esto se está desvirtuando, planifico la fuga.

04:00 hs.
Despedida en parada de colectivo 112.
N. de la R.: ¿Ya lo olvidaron? soy una madre responsable que se pasó toda la noche fuera de casa, apretando con un pendejo. Eso sí, las chicas tienen que ir al colegio, tengo que volver.

Esto fue una breve reseña de lo vivido en lo que sería el comienzo de nuestra vida juntos.
De común acuerdo que instaurada nuestra fecha de aniversario el 19 de Julio ya que fue el día en que no dimos nuestro primer beso.

¡No molestar, gente festejando!







Volver atrás

4 comentarios:

Viviana dijo...

Ay, que lindo relato!!!!

Felicitaciones y felicidades de parte de los 3...

Vane dijo...

Qe mezcla entre ternura y risa jajaj

Lo de la mini es tal cual? mira la Nancy! las piernas que se traia jeje

Felicidades por ese aniversario, y si, es un pendejo, un joven, un niño aun jajaj (tiene mi edad)
que linda historia!
Por muchos años más!!!!

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Gracias Vivi, besitos para ustedes.

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Vane, lo de la mini es tal cual te lo cuento, el único detalle es que por ese entonces tenía 20 kg. menos. Igual las piernas largas las sigo teniendo, pero ya no son de pollo, son un poco más rellenitas. Bue, bastante más rellenitas.
Con respecto a la edad, él no es jóven por tener 32 sino porque como dice el dicho él adoptó la edad de su pareja, o sea yo, que aunque en número soy 4 años mayor soy una mujer jovial, divertida y maravillosa.
Gracias por el saludito y besotes.
Uy, ya son la 1 ¡FELIZ DIA AMIGAAAA!!