Ads 468x60px

lunes, 20 de julio de 2009

A mis amigos...¡Feliz Día!




Gracias a ustedes por su amistad,
por todos los momentos que compartimos,
de alegrías, de tristeza, de broncas y rabietas.
Nos hemos aconsejado, sugerido y apoyado.
Gracias por estar siempre ahí,
por leerme y por acompañarme.
Brindo por este Día del Amigo
y deseando que hayan muchos más.


Viviana
Vanesa
Fabiana
Luisina
Normis
Marcela y Sergio
Educavent
Leandro
Mamás Blogueras
Ángeles
Julieta
Normis Angélica
Silvina
Matilde
Mariela
Pao
Silvana
Malena

A todos los que llegan aquí de forma anónima desde distintos puntos. Porque me acompañan a todo momento y me hacen muy feliz, porque no estoy sola. Porque alguna vez habré dado una palabra de aliento, habré sacado una sonrisa.
No se sus nombres, ni quienes son, lo único que se es desde donde llegan aquí. Para que cada uno sepa que los tengo siempre presentes transcribo la lista:

de Argentina:
Bahía Blanca, Buenos Aires
Mar del Plata, Buenos Aires
Tandil, Buenos Aires
La Plata, Buenos Aires
Chivilcoy, Buenos Aires
Junín, Buenos Aires
San Nicolás, Buenos Aires
Pilar, Buenos Aires
Pérez, Santa Fé
Las Parejas, Santa Fé
Rafaela, Santa Fé
Santo Tomé, Santa Fé
Victoria, Entre Ríos
Federal, Entre Ríos
Río Cuarto, Córdoba
Córdoba, Córdoba
Posadas, Misiones
Corrientes
Tucumán, Tucumán
Jujuy

de Uruguay:
Montevideo

de Chile:
Valdivia, Los Lagos
Concepción, Bio Bio
Talca, Maule
Santiago, Región Metropolitana

de Paraguay:
Asunción, Central

de Bolivia:
Cochabamba

de Perú:
Tacna
Cusco
Huancayo, Junín
Lima
Chiclayo, Lambayteque
Trujillo, La Libertad

de Ecuador:
Guayaquil, Guayas

de Colombia:
Pasto, Narino
Bogotá, Cundinamarca
Pereira, Risaralda
Medellín, Antioquía
Bucaramanga, Santander
Barranquilla, Atlántico

de Venezuela:
San Cristóbal, Tachira
Puerto Ordaz, Bolivar
Barcelona, Anzoategui
Maracay, Aragua

de Nicaragua:
San José, San José

de Puerto Rico:
Bayamon

de El Salvador:
San Salvador

de Guatemala:
Guatemala City, Guatemala

de México:
Tapachulas, Chiapas
Villahermosa, Tabasco
Playa del Carmén, Quintana Roo
Cancún, Quintana Roo
Oaxaca
Acapulco, Guerrero
Puebla
Xalapa, Veracruz-Llave
Poza Rica, Veracruz-Llave
Toluca, México
Morelia, Michoacan de Ocampo
León, Guanajuato
San Luis Potosi, San Luis Potosi
Monterrey, Nuevo León
Hermosillo, Sonora
Tijuana, Baja California

de Estados Unidos:
Saratoga Springs, New York

de España:
Las Palmas, Canarias
Jerez, Andalucía
Málaga, Andalucía
Córdoba, Andalucía
Sevilla, Andalucía
Valencia, Comunidad Valenciana
Ibi, Comunidad Valenciana
Corral de Almaguer, Castilla-La Mancha
San fernando de Henares, Madrid
Madrid
Palencia, Castilla y León
Gijón, Asturias
Oviedo, Asturias
Bilbao, País Vasco
Tarragona, Cataluna
Barcelona, Cataluna

de Polonia:
Gdansk, Pomorskie

de Israel:
Hadera, Hefa



Volver atrás

8 comentarios:

Vane dijo...

Nancy, muy feliz dia del amigo!!!!!!
Gracias por ser como sos, te quiero!!!!!!!!!!!!

Normis dijo...

Felicidades para ustedes y gracias por compartir cada dia tanto sentimiento , en esta ronda de cafe ya me siento como en casa !!!
mil cariños y a festejar ...

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Gracias Normis por visitarme. Cada uno de ustedes me hace inmensamente feliz con sus comentarios, felicitaciones y cariños.
Un gran abrazo.

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Vaneee, a vos ¿cómo no quererte? Estamos tan lejos pero te siento tan cerca. Me pasa con muchas de ustedes, porque son mamás y mujers sencillas, alegres y me alegran cada vez que comparto momentos de charla.
Además sos re loca y me mato de risa con tus comentarios. Y dale che, vestite que te subi las fotos del Dot.

Fabiana dijo...

Wooooooooooow pensé que estaba en gogle maps!!! jaja
...espero no llegar tarde para desearles un muy feliz día del amigo!!

Besos!

Vane dijo...

Muchas gracias por presentarme al.... Dot!!!!!!!! jejej
Y TE PUSISTE RE LINDA, EH! TODA DE NEGRO, COMO ME GUSTA VESTIRME... SIN EL JOGGIN!!!!!

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Faby nunca es tarde. Aunuqe no nos conozcamos personalemnte, estoy muy feliz y agaradecida por tener a todas ustedes como amigas, que siempre tienen un momenstito aunque más no sea para dejarte un saludo, una palabra de aliento cuando se necesita.
Por eso para mi el día del amigo es todos los días y a cada minuto.
Un fuerte abrazo y besitos

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

De nada Vane. Ya viste, antes ni se me hubiera ocurrido vestirme de negro. Mis colores eran el verde pastel u oscuro, el azul o violeta. Pero tres embarazos a término, la edad y los chocolates y helados que me como hicieron su trabajo en panza, cola y cadera, por eso fuimos por el negro que disimula - ojo, no hace milagros - jajaja
Te digo entre nos, voy a planear una salidita al chopin solita porque me quedaron ganitas de algo, pero sshhhh que no se entere Maty.