Ads 468x60px

jueves, 2 de julio de 2009

Viaje mental


Este jueguito lo tomé del blog de Vane Cimino (Juampi Donato Giulietta). Una de las reglas dice elegir a todas las personas que quieras para que sigan el test y como ella no eligió a nadie, me elegí yo misma. Vane lo hizo con Ricardo Montaner, muy romántica la niña, pero como yo quiero levantar los ánimos y dejar atrás tanta mala onda con lo de la Gripe A en vez de un manto de piedad, puse un trapo con lavandina y elegí a “Los Auténticos Decadentes” y siga siga el baileee...

REGLAS:

- Elegir una banda/artista.
- Responder SOLO con TITULOS de sus canciones (de la banda elegida anteriormente).
- Elegir a todas las personas que quieras para que sigan el test.

Artista:Los Auténticos Decadentes

1 -
¿Eres Hombre o Mujer?
La chica del sur

2 – Descríbete:
Angel y Demonio

3 - ¿Qué Piensan Las Personas Acerca De Ti?
Diosa

4 - ¿Cómo Describirías Tu Anterior Relación Sentimental?
El Pajaro Vio el Cielo Y Se Voló

5 - Describe Tu Actual Relación:
Cuerpos A Medida

6 - ¿Dónde Quisieras Estar Ahora?
En Las Fiestas

7 -¿Cómo Eres Respecto Al Amor?
Enamorada

8 - ¿Cómo Es Tu Vida?
No Tengo Paz

9 - ¿Qué Pedirías Si Tuvieras Un Solo Deseo?
Pastas Y Vino.

10 - Una Frase:
Que Le Vamo´ A Hacer

11 - En qué piensas muy seguido?
La Bebida El Juego

12 - Cuánto es 2+2?
Mil Noches

13 - Qué pensás de tu mejor amigo/amiga?
Auténtica

14 - Qué pensás de la persona que te gusta?
El Murguero

15 - Cuál es la historia de tu vida?
Divina Decadencia

16 - Qué querés ser cuando seas grande?
El Payaso Maldito

17 - Qué pensás cuando ves a la persona que te gusta?
Osito de Peluche de Taiwan

18 - Qué canción van a poner en tu funeral?
Siga El Baile

19 - Cuál es tu hobby/cosa de interés?
La Guitarra

20 - Cuál es tu mayor secreto?
Me tiro a la basura.

21 - Qué piensas de tus amigos?
Los Amigos Del Campeón

22 - Qué es lo peor que podría pasar?
Entregá el marrón.

23 - Cómo vas a morir?
Me Mori De Risa

24 - De qué cosa te arrepentís?
Vivo Como Un Gitano

25 - Qué te hace reír?
Skabio

26 - Qué te hace llorar?
El Vino Tinto.

27 - Te vas a casar algún día?
Por Amor

28 - Alguien gusta de vos?
El Jorobadito.

29- Si pudieras volver el tiempo atrás, qué cambiarías?
Esta Locura

30 - Qué te duele ahora mismo?
Corazon

31 - Qué nombre le vas a poner a esta nota?
Viaje mental

Fuentes y sitios de información:
Sitio Oficial de la Banda
Biografía
Rock.com.ar
iTematika
Letras canciones
Terra








Volver atrás

5 comentarios:

Vane dijo...

Nancy. me encanto!

Me mori de risa esta buenisimo...!!!

Te felicito chica del sur! jejej


me mato lo de entrega el marron... te juro que llore de risa!

Gracias por tu buena onda!Y cuidado con el vino tinto jajaj

Un besote

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Gracias Vane. Con esto de la gripe A se desavasteció el stock de alcohol de todos los comercios y la mejor terapia que encontré fue entrarle al vino tinto, al fin y al cabo es alcohol ¿o no?
Besitooosss

Vane dijo...

jajaj que loca que sos!
Entre esto, las tres preguntas y lo del face, se me paso la tarde volando y de buen humor!
Gracias

Fabiana dijo...

Pero mirá que bien te salió!! yo no me anímo soy un desastre con el teclado!! soy capaz de mezclar todas las respuestas!! jaja
Lo del jorobadito por quien será! jaja

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Gracias Faby. Lo del jorobadito fue para hacerle una bromita a mi marido. Animate, hacelo. Si tenés problemas con el teclado copia y pega mi post en el blog de notas (el word es muy sucio al momento de pasarlo al blog). Ahora elegí un cantante o grupo musical y empezá a corregir el cuetionario con tus respuestas. Listo ya está, volves a copiar y pegar en el editor de tu blog.
Dale ya te ayudé ahora te toca pensar con quién lo hacés.
Besitos.